que curioso, los mios no se toleran, pero tambien es que se criaron solos cada uno en su terrario. los pequeños con apenas 5 meses tampoco se toleraban muy bien y estan separados, ahora es jontarlos y saltan chispas...
lo de beber dicen que no suelen beber de las gotas de las ojas, tan solo pulverizandoles, el caso es que yo a estos tampoco los veo de lamer lasgotas que se quedan de pulverizar, y lo que ago es rociarles asta verlos beber (un coñazo, algunas veces tardan mucho).
con lo de las temperaturas si que coincido en que el punto de 30º es cuando buscan los sitios más sombríos del terrario. de que zona eres tu? yo aqui en la mancha los puedo sacar en primavera y acabando el verano, pues el calor del verano es asfixiante...
eres afortunado habiendo mantenido melleris durante ese tiempo siendo de captura, por que si los compraste adultos seguro que lo eran, ademas no me suena haber visto nunca en la feria de madrid nacidos en cautividad, sobretodo la aclimatación es lo que no suele ir bien y muchos caen, pero bueno, con un gran terrario y paciencia todo se puede hacer.
1 saludo y suerte, haber si encuentras algunos en poco tiempo.