mis cambellis

exotico

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola, desearia saber cual es la edad y el tamaño para poder reproducir a mi pareja de cambellis. gracias

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola...

Como normal general, con una buena alimentación normalmente a los dos años pueden reproducirse

saludos

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo estoy asustado... :eek: me pillé una pareja baby de L t. campbelli en Mayo del año pasado en la Expo de Madrid a los de serpentarium y el macho lleva todo este mes de marzo intentando "engancharse". No miden mas de 55 cm. Vamos que son como las guttatas si te descuidas al año pueden criar, con el problema que le puede acarrear a la hembra al hacerlo a tan temprana edad.

exotico

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
muchas gracias Samuel, la verdad es que ya estan grandecitas, nacieron ha un año mas o menos, porque se las pille a un tipo a cambio de sexarle otras 6-8. ahora comen destetado congelado, estoy contento con ellas. gracias de nuevo. ;)

exotico

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola snaker, primeramente tengo que entender que tienes a tus cambellis juntas, separalas, cada una en su terrario y como bien dice Samuel, cuando tenan un pa de años, las juntas y te quedas viendo la copula hasta que termine, al cabo de tres o cuatro dias, vuelves a juntarlas, y la misma historia, con tres copulas bien realizadas, tendras un exito seguro de reproduccion.saludos.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo normalmente en la semana después de la muda de la hembra tras la hibernación las dejo juntas durante una semana, si acaso separándolas alguna mañana. Normalmente las cópulas las hacían al atardecer-anochecer...pero ya últimamente veo que la hora les da igual, así que asi no me arriesgo a que justo cuando les apetezca no estén juntas

Saludos