para_corel
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, como estan, este es mi primer tema que posteo en esta buen web que veo es muy completa y esta llena de expertos, los cuales espero me ayuden un poco, por el momento tengo 4 pandinus imperator y recien compre 2 cavimanus, sobre los imperator luego hablamos jeje mis preguntas son sobre los cavimanus, me gustaria que me ayuden a saber mas de ellos.
Primero que nada quiero preguntarles y exponer una duda, tengo 2, hembra y macho pero el macho camina con la cola estirada todo el tiempo, porque sera estara malo o algun sintoma maligno ?? Espero me ayuden con eso primero que nada, mis demas dudas son cual es su forma correcta de vida ? humeda ? mas o menos a que temperatura ? es recomendable o un requisito tener alguna placa termica o algo asi ??
Bueno espero que me puedan ayudar en cuanto a esas cosas mientras me surgen mas jeje !
En verdad espero sus prontas respuestas y que esten bien !
Saludos desde Mexico DF.
Primero que nada quiero preguntarles y exponer una duda, tengo 2, hembra y macho pero el macho camina con la cola estirada todo el tiempo, porque sera estara malo o algun sintoma maligno ?? Espero me ayuden con eso primero que nada, mis demas dudas son cual es su forma correcta de vida ? humeda ? mas o menos a que temperatura ? es recomendable o un requisito tener alguna placa termica o algo asi ??
Bueno espero que me puedan ayudar en cuanto a esas cosas mientras me surgen mas jeje !
En verdad espero sus prontas respuestas y que esten bien !
Saludos desde Mexico DF.