Mis Colecciones

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! Hablando con algun forero, surgio el tema de las colecciones y os enseño parte de algunas de las zarandajas que amontono por casa.

De arriba a abajo: espada de Trancos, espada ed. limitada de Anduril, cuchillo elfico de caza de Aragorn y espada de Boromir.

Adjuntos

• DSCN0504.JPG
    DSCN0504.JPG
    85 KB · Visitas: 277

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Arriba parte de las espadas de United Cutlery de "El Señor de los Anillos"; ahora varias figuras de Sideshow Weta (Gandalf, Gollum, Minas Tirith, Los pedazos de Narsil y Theoden), una de Applause (Barbol), el broche de Gandalf,los anillos de Barahir y el de Sauron, la espada de Arwen (Hadhafang) la espada del rey Theoden y el casco del rey Elendil de United Cutlery.

Adjuntos

• DSCN0506.JPG
    DSCN0506.JPG
    87 KB · Visitas: 277

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahora el estandarte de Rohan que tengo como cabecero y varia figuras de Sideshow Collectibles y figuras que he ido recolectando (una exclusiva de los parques Disney de Indiana Jones, varias de terror clasico, de Star Wars...

Adjuntos

• DSCN0507.JPG
    DSCN0507.JPG
    81,1 KB · Visitas: 272

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Star Wars vintage (del 79 al 83) y alguna nave posterior.

Adjuntos

• DSCN0508.JPG
    DSCN0508.JPG
    80,5 KB · Visitas: 284

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y para finalizar las figuras de Star Wars Ep.I y II, figuras tamaño grande de Star Wars, alguna de Resident Evil y mogollon de Games Workshop (ejercito de vampiros, elfos oscuros y parte de "El Señor de los Anillos".

El resto de cacharros otro dia os lo enseño si os interesa.

Saludos!!!

Adjuntos

• DSCN0509.JPG
    DSCN0509.JPG
    91,3 KB · Visitas: 271

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
wow bonitos chismes...para mi sobre todo las espadas y el casco..

saludos

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias tio, pero envidia solo hay que tener de la buena gente ;) Esto no son mas que cacharros!!! jajaja, si quereis otro rato os pongo alguna cosilla mas que tengo por ahi.

Un saludo, Israel.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tu madre flipará limpiando el polvo de tu habitación. Menuda colección, guapísma la de Star wars, la nave del caza recompensas es una chulada.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi le has dao jajaja, vivo solo ¿tu crees que ninguna madre responsable me dejaria tener toda esa chatarra? jajaja. Cuando vivia acompañado la moza en cuestion la unica condicion que puso era que todo eso lo limpiaba yo. Asi que ya ves. La nave dices la de Boba Fett creo, esa si es original del 83 creo.

Se llama "Slave I". Pero no consegui el Han Solo congelado en carbonita que venia con la nave :( Me alegro de que te guste, gracias por tu comentario.

Saludos!!!