Mis cucarachas

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
las loboptera por lo que veo no son difíciles y por el precio que tienen no deben serlo, claro que tampoco creo que haya mucha gente a la que les interese.
Con las periplaneta tengo mucho cuidado porque son rapidísimas pero no creo que tenga problemas, o al menos eso espero.
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Estoy alucinando con las Elliptorhina laevigata!! :eek: No recuerdo haberlas visto en ningún sitio y realmente son preciosas.

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me encantan todas, algunas las tuve en su momento, las periplaneta white eyes las tuve y tambien la especie australasae, ten muchisimo cuidado, a mi me trepaban hasta por la vaselina
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Òscar Martínez dijo:
Estoy alucinando con las Elliptorhina laevigata!! :eek: No recuerdo haberlas visto en ningún sitio y realmente son preciosas.

Saludos

Son del alemán de siempre jeje también tiene elliptorhina davidi que me flipa pero no me vendía, habrá que insistir.
kurt dijo:
me encantan todas, algunas las tuve en su momento, las periplaneta white eyes las tuve y tambien la especie australasae, ten muchisimo cuidado, a mi me trepaban hasta por la vaselina

Si son muy buenas trepadoras, les tengo puesta doble capa de vaselina.

Un saludo
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
varanof Antonio Folch dijo:
Òscar Martínez dijo:
Estoy alucinando con las Elliptorhina laevigata!! :eek: No recuerdo haberlas visto en ningún sitio y realmente son preciosas.

Saludos

Son del alemán de siempre jeje también tiene elliptorhina davidi que me flipa pero no me vendía, habrá que insistir.
kurt dijo:
me encantan todas, algunas las tuve en su momento, las periplaneta white eyes las tuve y tambien la especie australasae, ten muchisimo cuidado, a mi me trepaban hasta por la vaselina

Jorg tiene una lista casi increíble. ¡Muy buenas compras! Me has metido el mono de especies nuevas...habrá que hablar con Dualoo cuando la economia me permita jajaja
Si son muy buenas trepadoras, les tengo puesta doble capa de vaselina.

Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
varanof Antonio Folch dijo:
Son del alemán de siempre jeje también tiene elliptorhina davidi que me flipa pero no me vendía, habrá que insistir.

Davidis le llegué a comprar unas pocas pero no acabaron de tirarme bien y no conseguí estabilizar la colonia. Las laevigatas aún no las tenía en lista.

Saludos
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Son preciosas! ¿Que tal de carácter? ¿Muerden? XD No se nada de cucarachas pero me parecen una pasada.
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Baya colé más chula. yo tambien mantengo unas cuantas especies, y ultimamente las disfruto mucho. Ahora a por las macropanesthia rhinoceros ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Yo con las macropanesthia no me voy a poder meter por la temperatura que en el cuarto de los bichos es muy alta pero no será por falta de ganas. Óscar me las ofreció, gracias de nuevo, y tuve que decir no muy a mi pesar.
Un saludo y a ver si nos las enseñas.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mira como están ahora de bonitas las Macropanesthia del 2012 ;) Algunas se han hecho enormes!!

Si cambias de idea ya sabes...
 

Adjuntos

  • CIMG7595.JPG
    CIMG7595.JPG
    113,9 KB · Visitas: 338
Arriba