Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mas pequeño me lo regalaron para reyes y esta ya como el grande. El grande me lo compre hace un año en expoterraria Barcelona en mayo. Espero os gusten.
Preciosos ejemplares. Y parece que te a tocado una pareja. Ya que la grande no tiene la gorgera manchada, mientras que el pequeñajo si la tiene muy manchada (tipico de machos en estas especies).
A ver si consigues reproducirlos sin usar hormonas!!! Mucha suerte
PRECIOSAS! Yo me piye una ace nada en la expo de bcn, pues si ahi que tener cuidado cuando las juntes. porque esto se lo come TODO, puede simplemente comerle la pata pensandoo que es un grillo o lo k sea..xd demasiado vorazes ! hah suerteee i saludos!
Wenisimas Parecen los muñecos estos qe van unos dentro de otros..xD??...me encantaría conseguir una pero x aqui x Huelva cuesta trabajo conseguirlas bien de precio..jejeje Pues anda ya pondrás mas fotos mas recienteS!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.