mis dos crias....!!

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues creo que el primero es un nova y el segundo un raptor, het nova no puede ser el enigma es un gen dominante

Javier-02

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy guapas!!!!!!!!!!

¿cuantos fueron los dias de incubacion?

¿que edad tiene?

Tania F

Active Member
Puntos de reacción
0
pues 59 dias exactos...tengo la proxima eclosión calculada para el dia 11;asi que aer que me salen...de todos modos de entrada tengo 5 puestas más a la espera.....XD...

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:mis dos crias....!!

Tania F dijo:
pues 59 dias exactos...tengo la proxima eclosión calculada para el dia 11;asi que aer que me salen...de todos modos de entrada tengo 5 puestas más a la espera.....XD...

A que temperatura Tania?

saludos

Tania F

Active Member
Puntos de reacción
0
si,ya me comieron...pero esperé a que defecaran la comida antes de volver a darles...hoy les tocará xq les di el jueves justo cuando hacian una semana de vida y habian echo la muda y defecado el alimento del vitelo,y los tengo a 28,5.

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tania F dijo:
si,ya me comieron...pero esperé a que defecaran la comida antes de volver a darles...hoy les tocará xq les di el jueves justo cuando hacian una semana de vida y habian echo la muda y defecado el alimento del vitelo,y los tengo a 28,5.
Las crias deben comer cada dia todo lo que quieran, esa temperatura es baja para las crias deben estar a unos 32

Tania F

Active Member
Puntos de reacción
0
si?? es que los tengo en la incubadora igual que los huevos....me explicais xq tienen que tener esa temperatura las crias?

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en principio por que es a la temperatura de su habitat aprox y segundo por la digestion el metabolismo funciona mejor a temperaturas bajas se ralentiza y el euble necesita un punto de calor max de 32 el minimo entre 24 y 25

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jedi1968 dijo:
en principio por que es a la temperatura de su habitat aprox y segundo por la digestion el metabolismo funciona mejor a temperaturas bajas se ralentiza y el euble necesita un punto de calor max de 32 el minimo entre 24 y 25
tiene razon jedi.
cuales son los padres?

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los padres muy guapos,yo de variedades de color no entiendo,luego haber si acierto y subo unas fotos de mis dos hembras y mi macho,el otro dia vi en una tienda un macho adulto totalmente blanco con los ojos negros precioso pero claro las tiendas ya sabeis que estos animales los venden excesivamente caros,un saludo