Mis Eubles 2006

• Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas... pues nada... aquí os pongo a mis chicos/as incubados "al natural".De momento van 9 y comen muy bien...
El de la segunda foto acababa de salir....
:D

Adjuntos

• tn_DSCF0030-1.JPG
    tn_DSCF0030-1.JPG
    32,2 KB · Visitas: 350
  • tn_DSCF0034-1.JPG
    tn_DSCF0034-1.JPG
    40,5 KB · Visitas: 350
  • tn_DSCF0033-1.JPG
    tn_DSCF0033-1.JPG
    22 KB · Visitas: 352
  • tn_DSCF0036-1.JPG
    tn_DSCF0036-1.JPG
    26,6 KB · Visitas: 355
G

GaNtZ

Guest
Que wapos, a ver si puedes decirme como haces para controlar la humedad y demas que hace poco que tengo los eubles y tengo a una hembra a puntito :cool:

Salu2

X

xhivademon

Guest
Hola, buenas.
Bueno, Ganzt, de moment me los quedo.. cuando los sexe ya cambiaré el post de foro. ;)

Respecto a la humedad, Manuvaz, este año he ido de innovador.
A diferencia de otros años... sólo he humedecido el sustrato de incubación, vermiculita, una vez.Justo antes de poner en ella los huevos. La empapo totaltmente y luego la escurro estrujándola, y ya no vuelvo a humedecer.
Además,también es la primera vez que los incubo en tarrinas SIN agujeros de ventilación, abriéndolas una o dos veces por semana para el intercambio de aire...

Y lo más importante... tengo los sexos separados hasta Marzo, y los vuelvo a separar ahora en Septiembre. Así, al menos aquí en Murcia, no uso ningún tipo de calefacción artificial y los incubo a temp.ambiente.

También es el primer año que entierro los huevos totalmente, sin que se vean.... y no sé... pero de 19 huevos sólo he perdido 5.. de momento :D

Saludos.

G

GaNtZ

Guest
xhivademon dijo:
Hola, buenas.
Bueno, Ganzt, de moment me los quedo.. cuando los sexe ya cambiaré el post de foro. ;)

Respecto a la humedad, Manuvaz, este año he ido de innovador.
A diferencia de otros años... sólo he humedecido el sustrato de incubación, vermiculita, una vez.Justo antes de poner en ella los huevos. La empapo totaltmente y luego la escurro estrujándola, y ya no vuelvo a humedecer.
Además,también es la primera vez que los incubo en tarrinas SIN agujeros de ventilación, abriéndolas una o dos veces por semana para el intercambio de aire...

Y lo más importante... tengo los sexos separados hasta Marzo, y los vuelvo a separar ahora en Septiembre. Así, al menos aquí en Murcia, no uso ningún tipo de calefacción artificial y los incubo a temp.ambiente.

También es el primer año que entierro los huevos totalmente, sin que se vean.... y no sé... pero de 19 huevos sólo he perdido 5.. de momento :D

Saludos.

Pues si que has innovado jejeje
Probaré una puesta con tu metodo a ver que tal va.

Salu2

X

xhivademon

Guest
Otro que acaba de salir.. Este me lo quedo ;) ;)

Adjuntos

• tn_DSCF0033-1.JPG
    tn_DSCF0033-1.JPG
    40,5 KB · Visitas: 278
  • c.JPG
    c.JPG
    36,7 KB · Visitas: 286
X

xhivademon

Guest
Jajaja.. yo tb lo flipo.... es mi segundo año criando  ;)

Te pongo a los paeres:
El primero es el padre de Todos, y las demás las mamis

Adjuntos

• tn_MACHO JUNGLE.JPG
    tn_MACHO JUNGLE.JPG
    36,1 KB · Visitas: 240
  • tn_H.YELLOWXCARROTTAIL2.JPG
    tn_H.YELLOWXCARROTTAIL2.JPG
    38,2 KB · Visitas: 231

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
XhIvAdEmOn , veo que tienes un euble sin colita... te ha nacido así o la ha perdido?

Porque a mi me ha nacido este pequeño bebe sin colita... más gracioso...

Adjuntos

• SSA41641.JPG
    SSA41641.JPG
    55,2 KB · Visitas: 212

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ke chulo tu gecko sin cola mr.zoo. no se por ke pero me he enamorado de el.

X

xhivademon

Guest
Hola gente.
Mr.Zoo... me lo encontré así nada más salir del huevo y no encontré la cola por ningún sitio.. así que supongo que nació así.
Alguna vez, con los recién nacidos, al ir a sacarlos de la incubadora, se ponen tan nerviosos que me sueltan la cola antes incluso de tocarlos,, pero este se ve que venía así de fábrica...... :'(

Saludos.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Pues entonces estás en el mismo caso que yo. Me lo encontré el lunes así en la incubadora, sin su colita. No tiene herida ni nada, así que ya nació así... muy curioso!

Un saludo!

alex015

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En la foto en la que salen todos ay uno que es precioso el amariyo fuerte, y el sin colita es muy gracioso ¿tendra problemas para almacenar grasas en esa colita tan pekeña? :rolleyes:
Te los vas a quedar todos?