mis eubles

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
os pongo unas fotos de mis geckos haber si sabeis decirme cuales son sus patrones de color os lo agradeceria,todos ellos son del año pasado aunque no lo parezca,un saludo.

hembra1.

hembra 2.

macho.

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues mira creo que te puedo decir con bastante seguridad que la primera hembra es higt yellow , la segunda hypo y nose si tendra algo de carrot tail pero esto ultimo nose decirtelo con seguridad , que me corrijan en lo que me equivoco los que entienden porque soy novato con las fases y estas cosas son como ejercicios para mi ;) , y el macho tiene pinta en la foto de nominal.

Jesús E.

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si, sin duda el primero es HY y el segundo es Hypo, pero el ultimo ... igual y puede ser también HY pero oscurecido. Se oscurecen cuando tienen sustratos oscuros, por ejemplo fibra de coco, ¿los acabas de adquirir? veo que les tienes puesto papel de cocina ... ¡perfecto! con el tiempo se ira aclarando y recuperando su color amarillo.
Y si no, pues es nominal ....

Un saludo!

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si la verda es que a mi tambien me ha hecho dudar pero me inclino mas por nominal porque tiene demasiado puntos comparado por ejemplo con la primera HY , yo tengo una con menos puntos... Pero a mi ese me parece nominal.
Si me acuerdo cualgo fotos para que la veais

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los tengo desde babys,en fibra de coco,todos tienen la cola anaranjada en la foto no se aprecia y la hembra amarilla con manchas tiene manchas azules o moradas en el cuerpo,quien me regalo el macho y la hembra hypo me comentaba que posiblemente es un super hypo tangerine,al cogerlos antes e notado a la hembra hypo como si se hubiera pegao un atracon mas gorda de lo normal,tendra huevos?

Jesús E.

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si, entonces puede que el macho sea HY pero oscurecido por el sustrato.

Recuerdo que fui a una tienda donde vendían eubles HY pero parecían nominales de lo negros que estaban (los tenían con fibra de coco) ...

Lo de la hembra, es mejor que nos pongas una foto del vientre ...

Un saludo!

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no e podido hacer mejores fotos ya que no se dejaba cojer y no paraba quieta espero que estas ayuden,un saludo

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas compañeros creo que mis sospechas se an confirmado al observar que la hembra sospechosamente con huevos no para de hacer agujeritos en la fibra de coco supongo que para depositar los huevos,vosotros que teneis mas experiencia que opinais?un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si deja de comer y se pone hacer agujeritos en el substrato humedo significa que va a poner los huevos ;).

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
haber jesus no piensas que si estan en fibra de cocoy el macho en caso de ser HY se ha oscurecido la otra hembra HY deberia estar mas o menos como ese macho? a mi me parece que es nominal porque sino las otras dos se hubieran puesto tambien maso menos como el macho y sobre todo es HY.

saludos ;)