Mis hembras de guttata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Siempre estan en el mismo refugio, aunque tienen varios para no estresarse.

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    98,3 KB · Visitas: 243

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Superbonitas!!! jeje que las tienes a las 3 en el mismo terrario:confused:

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
En ese terrario tengo 5, pero porq es de 130x 60x60, con muuchos sitios para estar separadas si quieren, ademas las alimento por separado, y cuando los machos esntren en celo tendre que separarlos para q no las estresen demasiado, y darle varis sitios de puesta

Realmente no es la mejor forma de alcanzar una buena produccion de crias, como un rack, pero me encanta verlas moviendose por el terrario

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, ten en cuenta que en su vida salvaje son animales solitarios y solo se juntan con otros especimenes de su especie para reproducirse y a veces para hibernar. Puede que se estresen un poquitos mas estando todas juntas pero si asi te crian bien...

Un saludo

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo he mantenido varias guttatus juntas en diversas ocasiones, aunque ahora no lo hago, y la verdad es que en mi experiencia, aun con espacio de sobra siempre tienden a agruparse en los mismos sitios, dejando libres casi todos los escondrijos y compartiendo uno único.

En verdad lo malo que veo de mantenerlas juntas es la higiene, ya que te obliga a estar limpiando cada dos por tres, y por supuesto el tener que separar para la alimentación. En cualquier caso no he tenido problemas de cría, ni de convivencia con esta especie.

Bonitas serpientes Olmo :)

Saludos,
Isaac Rodríguez

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Realmente tenerlas separadas tiene muchas ventajas, mas facilidad para la limpieza, para alimentar a aquellas serpientes q no comen con mucha regularidad, decidir tu cuando quieres juntarlas... Pero para poder disfrutarlas como ahora necesitaria 5 terrarios grandes para verlas trpar explorar, etc, y me quedaria sin dormitorio :).

La verdad que es un poco coñazo a la hora de limpiar, como dice Isaac, es limpiar lo de una para que al rato otra te deje un regalito :).

Saludos Isaac, tengo q poner la foto de los dos machos, el adulto nominal estara como tu okeetee.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bonitas,yo tengo a mis babys del 2008 jutas tengo,4 jutas y si es verdad qeu estoy cada dos portes limpiando eces pero no pasa nada teniedo cada 6 meses cita con el veterinario,no pasa nada!!aparte yo als tengo lianas, y siempre algunas esta subida las encanta!!!y las demas en su escondite tengo dos uno para el frio y otro para el calor!!asi deciden!!un saludo y suerte,a las hembras no las hibernas??

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Este año no las he hibernado, ya que no queria criar, pero probablemente crien, aunque tengan calefaccion y sigan comiendo van a notar el cambio de invierno a primavera, ya que la temperatura subira bastante en el lado frio del terrario en cuanto empiecen a hacer los calores de Cordoba :).
Cuidado con las babys, asi me criaron a mi el año pasado:)
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.