jmj88
Well-Known Member
Buenas
Hace poco que mantengo esta especie y quisiera ir compartiendo con el foro la evolucion de mis dos ejemplares
es una especie muy muy timida,no las encuentro nunca en movimiento o bien estan enterradas o en el agua y no comen delante mio normalmente o al menos cuando las miro,con ellas la rutina es ponerlas la comida y ponerlas delante tal cual estan en la foto,aveces espero a k muerdan no lo hacen y sigo con el resto y cuando me doy la vuelta ya no estan y se lo an comido todo xD.
Hay que tener paciencia con ellas por eso mismo, no son activas no se percatan cuando apareces...pasan de uno mayormente...
Lo gratificante que poco a poco crecen y son mas saladas pero muy poco a poco.
haber si alguien mas las mantiene y contrastamos sensaciones,me comentaron que la diferencia de coloracion de una y otra se deve a que son macho y hembra aparte de eso la forma del caparazon es ligeramente diferente,con el tiempo se vera...
Hace poco que mantengo esta especie y quisiera ir compartiendo con el foro la evolucion de mis dos ejemplares
Hay que tener paciencia con ellas por eso mismo, no son activas no se percatan cuando apareces...pasan de uno mayormente...
Lo gratificante que poco a poco crecen y son mas saladas pero muy poco a poco.