gmz010
Well-Known Member
Por fin he terminado de colocar mis terrarios para mis geckos y dendrobate, les he dedicado bastante tiempo, aunque todavía faltan muchas cosas por hacer espero que os guste como esta quedando todo.
Una general:
La batería para eubles: cada uno tiene 40x40x30
Sin flash, la iluminación son leds.
El termostato es para los 3 terrarios, aquí se puede ver el shtctb, el machito.
El de la hembra:
este esta vació de momento
El vivario de mi T.Citronella,40x40x50, al lado se puede ver el taper provisional para R.Auriculatus, mi compra en la Expo.
este me tiene enamoraooo
La bomba del sistema de lluvia, es de una cafetera, el soporte también lo he echo yo.
Haciendo los fondos de la batería:
El cable calefactor esta cosido entre los 3 terrarios.
probando la iluminación
El fondo del vivario:
hago un molde de madera y lo forro con bolsas de basura, la espuma no se pega a ellas así es muy fácil sacarlo y trabajar sin tener que estar con la cabeza dentro del terrario.
Bueno todavía falta hacer el terrario para el R.Auri pero eso ya será después de los exámenes
Una general:
La batería para eubles: cada uno tiene 40x40x30
Sin flash, la iluminación son leds.
El termostato es para los 3 terrarios, aquí se puede ver el shtctb, el machito.
El de la hembra:
este esta vació de momento
El vivario de mi T.Citronella,40x40x50, al lado se puede ver el taper provisional para R.Auriculatus, mi compra en la Expo.
este me tiene enamoraooo
La bomba del sistema de lluvia, es de una cafetera, el soporte también lo he echo yo.
Haciendo los fondos de la batería:
El cable calefactor esta cosido entre los 3 terrarios.
probando la iluminación
El fondo del vivario:
hago un molde de madera y lo forro con bolsas de basura, la espuma no se pega a ellas así es muy fácil sacarlo y trabajar sin tener que estar con la cabeza dentro del terrario.
Bueno todavía falta hacer el terrario para el R.Auri pero eso ya será después de los exámenes