Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unos ejemplares muy bonitos sergid no sabia que existia la variedad albina me parece un animal muy interesante el cual tenia pensado adquirri en un futuro pero ahora me motiva aun mas jeje.¿Sabes si hay mas morphos?
Son muy muy bonitas, muchas felicidades. No conozco mucho de esta especie, ...solo que creo que se reproducen muy bien ¿no? , asi que haznos papis pronto
Hola Samuel , si las lamprophis cria muy bien , las hembras son adultas con 2 años , y no es necesario sometarlas a ningun tipo de ciclo ni de hibernacion para criarlas , pueden llegar hacer asta 4 puestas al año , cosa no recomendada.
Sergi pueden alcanzar longitudes relativamente mayor, en especial las hembras. Mi Lamprophis tiene alrededor de 16 meses y va con 101cm (tal vez un poco más) y sigue creciendo. De lo que he leído las hembras pueden llegar a 120/130cm. Sin embargo, esta es una especie de dimensión muy pequeña ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.