Mis leos baby

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos na aki os presento a mis geckitos, (bueno solo a uno que el otro es timido) y a su hogar.

Terrario
DSC_0420.jpg

DSC_0421.jpg

y mi tangue
DSC_0425.jpg

DSC_0428.jpg

DSC_0433.jpg

DSC_0439.jpg

ya me direis
Saludos

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
vaya que bonito, y el terrario lo veo mi bien pensao menos x 1 cosa, quitar esa grava y poner todo fibra de coco. la grava, si se la tragan les puede hacer mucho daño en el estomago ya que se puede obstruir. un saludo y suerte con los pekes

Gelo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Parece sustrato de maiz? hace tiempo leí de algunos foreros que lo utilizaban y tiene pinta... igual me equivoco...

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Sí, es sustrato de maíz.

Pues qué terrario más apañado, oye. Y el euble precioso.

Si eso de abajo a la derecha es el bebedero.. yo les pondría algo 10 veces más pequeño xD no se van a bañar y ahí pueden ahogarse muchos insectos.

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a pues si, y me considero con buena vista......... seran las cervezas del partido de españa :p

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Es sustrato de maiz.
Esta muy bien el terrario, aunque creo que te has excedido en cantidad de sustrato.
El bebedero como te dicen, ponlo mas pequeño y ten encuenta que el barro suda por debajo y te creará moho
con el maiz, yo se los cambié por tarro de cristal y solucionado.
No veo el calcio, ponles un tapon con un poquito.

Saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jonipaer dijo:
ten encuenta que el barro suda por debajo y te creará moho
con el maiz, yo se los cambié por tarro de cristal y solucionado.

Saludos
Ésto es importantísimo... Te digo por experiencia que a mí me pasó lo mismo y el moho no es muy agradable que te comience a aparecer por el terrario, ya que es persistente.
Por lo demás Asuka, un pasote esa cría :), la ventaja que tiene ese sustrato es que ese color no se oscurecerá, por lo que seguirá manteniendo así de brillante.
Como bebedero también puedes usar bebederos para pájaros Poniéndolo en una superficie lisa como una roca plana, funcionan muy bien, duran mucho tiempo en el terrario por lo que le cambias el agua cada más tiempo, los insectos no se ahogan (normalmente) debido a la entrada tan pequeña para el agua y los geckos lo usan sin dificultades.

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wenas, en efecto es maiz triturado el fondo, lei ke no les hacia daño y ke les venia bien a los geckos de colores claros asike a mi de momento me va bien.
Las cuevas las usan por igual, y comer comen ke da gusto.

Lo del calcio, es algo ke ya tenia en mente, pero como comen los grillos con calcio dia si, dia no pues tampoco es algo excesibamente necesario no?

Y lo del agua, creo ke pondre algo de cristal, porke los mios si ke se meten y me hace mucha gracia verles dentro estar un rato y luego salirse, y no creo ke sea un problema con la muda, ya ke mudan de un dia para otro y lo hacen en la zona del sustrato, la zona mas humeda.

Muchas gracias por los comentarios y ya seguire poniendo fotos ke hos tengo ke ensechar a el super hipo, ke es media semana mas pekeño.

Saludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Siempre va bien porque quizá porque estén creciendo o lo que sea puntualmente necesitan algo más de calcio y tú no vas a estar ahí para dárselo en forma de presa, pero el tarro sí estará.
En hembras que están haciendo puestas es muy importante, las mías devoran el calcio literalmente xD

Saludos.

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola asuka muy bonito el terrario. una cosilla, ¿es mi impresion o tiene la cola un poco delgada? ¿que tiempo tiene? es que los que tengo yo tan chiquitines como el tuyo, o eso parece, la tienen el doble de gordota. puede ser que sea la foto y me equivoque pero me parece un poco delgadita.
¿es asi?

un saludo y cuidalos mucho.

Asuka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los mios tienen ahora 3 semanas y 2 y media, la verdad ke muy gorda no la tiene, pero en todos los babys ke e visto ninguno la tenia gorda, no se, comer comen, dia si dia no y se meten como 2 o 3 grillos del 3.

Vosotros direis.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Es cierto, puedes poner un cenicero de cristal y verás qué bien queda (y no suda).

La idea de la zona húmeda me gusta, está muy bien ... y pueden entrar y salir fácilmente. Las crías normalmente no suelen tener una cola muy gorda, a no ser que coman mucho y cosillas ricas en grasa, lo suelen gastar para crecer a lo largo. Si comen ellos más, puedes ofrecerles también a diario, que ahora son pequeños y están en periodo de crecimiento ... Ellos te dirán si tienen hambre o no ...

Muy majetes ...

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
claro, puede ser eso, que yo a los mios les doy de comer todos los dias y por eso les veo mas gordotes jejeje.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Al gecko de la foto se le ve bien, no tendra la cola muy gorda pero tiene buena barrigita, ya le engordara la cola que tiene tiempo para ello.
Muy bonito, un saludo.