Mis litoria caerulea

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Última edición por un moderador:

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si, vivo en canarias la temperatura por lo general es calida siempre y ademas estan delante de una ventana que por la mañana les da bastante claridad por lo que los parametros de temperatura suelen estar en 25 o 23 dentro del terrario bajando estos por la noche,la humedad se la suelo mantener entre 60 y 70, se las ve bien activas con esta temperatura.

un saludo! :)

tano86

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estan wapisimas!! que le das de comer y cada cuanto tiempo?

Saludoss

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Les doy sobretodo saltamontes vivos y algun que otro bicho que coja por ai,ademas le doy grillos, saltamontes,langostas,pupas de estas que venden enlatadas (se los doy envadurnados de polvo vitamínico o calcio ) tambien les encantan los caracoles sin cascara,el otro dia le compre zophobas pero para darle alguna de vez en cuando(no conviene abusar de estas larvas por su alto contenido graso y quitinoso)por cierto siempre se las doy sin cabeza muertas ya que se corre el riesgo de una lesión interna en la rana por una mordedura en el interior de su estomago. Algun dia le he llegado a dar un trozito de pechuga de pollo en una tira como si fuera una lombriz, aunque esto solo muyy de vez en cuando. En cuanto a la frecuencia de alimentación les suelo dar 2 o 3 bichos a cada una, cada 3 o 4 dias, si veo que alguna esta un poco hinchada le doy menos cantidad,ya que la obesidad en estos anfibios es muy mala, se vuelven apaticos reduce su fertilidad y esperanza de vida. Les doy siempre la comida con una pinza de estas de plástico, estan tan acostumbradas que cuando me ven con ellas salen de su escondite y se acercan a la puerta del terrario a comer como si fueran perrillos, para mi es mejor alimentarlas asi ya que me aseguro que todas reciben la misma cantidad de alimento,siempre hay alguna que es mas espavilada y se quiere llevar todo para ella.
Un saludo!

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Tienes unos animales estupendos y estupendamente cuidados, para mi, ésta especie de anfibio es de lo mejorcito que hay en nuestra afición, fáciles y baratas de mantener, preciosas, confiadas, buenas comedoras, le encantan a las chicas, jeje, vamos, casi todo son ventajas, el dia que tenga un hijo/a y me salga bichero, el primer animal que le voy a regalar si me saca buenas notas va a ser litoria caerulea.

Saludos!