Manu_KP dijo:que bonito, ese naranja de la cola es de las cosas que más me gusta de estás fases.
ese naranja que te sale es por cruzar genética se que no te gusta el cruce de genética pero para que sea tangerino (naranja) es esencial.Jafedi dijo:Manu_KP dijo:que bonito, ese naranja de la cola es de las cosas que más me gusta de estás fases.
Totalmente de acuerdo, el mio tiene un poquiiito de naranja en la cola y es lo que más me gusta!
los adquirieron todos en Hamm si mal no recuerdo y es imposible en la expo de Madrid ver algo así, los billetes... pues unos buenos cuantos de cientos jajaja.kronos dijo:Jaja me encanta!! Cuanto te costo y donde lo pillaste?? Saludos
murcielago59 dijo:los adquirieron todos en Hamm si mal no recuerdo y es imposible en la expo de Madrid ver algo así, los billetes... pues unos buenos cuantos de cientos jajaja.kronos dijo:Jaja me encanta!! Cuanto te costo y donde lo pillaste?? Saludos
No lo se pero por lo visto suele estar todo reservado de hecho yo iba a adquirir un macho de diablo blanco a un criador frances que viene a la expo y ya está vendido.kronos dijo:murcielago59 dijo:los adquirieron todos en Hamm si mal no recuerdo y es imposible en la expo de Madrid ver algo así, los billetes... pues unos buenos cuantos de cientos jajaja.kronos dijo:Jaja me encanta!! Cuanto te costo y donde lo pillaste?? Saludos
nadie llevara tangerines tornado o electric tangerine?? me extraña, pero espero no llevarme el chasco de llevar 3 meses esperando para que no haya...
de pelas espero gastarme unos 150€ que es el precio que he visto por internet en criadores internacionales, no se si sera suficiente xDDDDD