Mis nuevos camaleones

dieboy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mirar mi niño es tan tan ... no se tan... :rolleyes:

Adjuntos

• Imagen 121.jpg
    Imagen 121.jpg
    78,6 KB · Visitas: 172
  • Imagen 124.jpg
    Imagen 124.jpg
    73,7 KB · Visitas: 160

xus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:damelo damelo q yo lo kierooooooo :D :Dmiy bonito,de verdd

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola dieboy esta muy majo tu melleri, y aun conseva el cuerno eso es bueno. sabes el sexo? bueno cuidalo mucho y dejalo tranquilo, sobre todo al principio, el estres es fatal para los melleri. SALUDOS

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
precioso tio, mola el bicho, por cierto que es eso de que conserva el cuerno, no es nacido en cautividad?

saludos

Edu

dieboy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no, no es nacido en cautividad y ya a empezado a darme problemas se ha raspado todo el cuerno pero bueno parece que empieza a calmarse en un par de dias lo yevare al veterinario y espero que para entonces aya terminado mi macro terrario para melleris y a final de semana si todo va bien ire a por otro melleri que estava con el en la tienda que he leido que estan mejor en grandes terrarios con compañia y con suerte son maxo y hembra y porsupuesto no se si este es maxo o hembra cuando sea adulto y en compañia de otro lo podre ver por el comportamiento.
Si no he leido que se puede hacer una prueba de adn pero no se si costara mucho o la complejidad de la prueva bosotros saveis algo

xus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ombre las pruebas d adn no son tan complicadas,pero pa un camaleon no se si sera tan simple