Hace casi 8 meses llegó Khan a mi vida gracias a Driu. Un precioso macho del que me enamoré al instante y que tiene un terrario donde el es el rey absoluto, con el aprendí sobre mudas, pase su primer celo loco donde dejo de comer casi un mes y superamos una infección que me obligó a darle antibióticos un mes. Aprendí lo que le gusta bañarse, lo que disfrutar subiendo a las ramas y lo torpe que es haciéndolo, lo goloso que es con la comida y lo teatrero que se pone cuando tienes quelimpiar cuevas y no le apetece salir de estas.
Hace una semana me llegaron sus dos compañeros de vida. Esta vez de RFB . Otro grande de los heterodones por el cuidado y mimo con el que los trata .
Esta vez son niño y niña. Dos pequeños lápices de mucho carácter ( uno más bien tímido, ella más nerviosa) que pasó a presentaros para que los conozcáis.
Hace una semana me llegaron sus dos compañeros de vida. Esta vez de RFB . Otro grande de los heterodones por el cuidado y mimo con el que los trata .
Esta vez son niño y niña. Dos pequeños lápices de mucho carácter ( uno más bien tímido, ella más nerviosa) que pasó a presentaros para que los conozcáis.