Mis petauros del Azucar (de colores)

Jessikil

New Member
Hola amigos!!

Hace mil años que no entro en este foro y bueno, ha llovido mucho desde entonces y mi familia de petauros con los años ha aumentado un poco... jejejejeje ;) ;) ;) y me gustaría mucho presentarlos en sociedad :)
Actualmente tengo 8, pero en unos meses tendré 12... madre mia!!! parezco una loca... jajajajaja

Espero que os gusten mis niños <3 <3 :D
Estos Son Alcapone (macho mosaico blanco 50% Platinium het y 25% Leucistic het), Mononoke (hembra Silverbelle 100% Leucistic het), Cleopatra (hembra White Face Blonde 100% Albino het y posible White Tip), Sugus (Mosaico Creminio (macho 100% Ruby Plat het), Gollum (macho White Face), Amore (hembra Black Beauty), Petty (hembra Black Beauty) y Gordo (macho ancestral)

Mononoke

Cleopatra

AlCapone

Sugus

Gollum y Amore

Petty y Gordo

Y las 2 ultimas preciosas bebes que han nacido en casa... que están para comerselas ;) ;)

Me tienen enamorada <3 <3

Saludos a todos!!!!!

Racero

Member
Re:Mis petauros del Azucar

Que monada dios mio!! ¿Cómo es de medida la jaula en la que los tienes? ¿Vendes alguno?

Jessikil

New Member
Re:Mis petauros del Azucar

No los tengo juntos... Sería una verdadera locura tener tanto Petauro junto... Me gusta tenerlos bien cuidados y como en parejas es como mejor están :)
Además para la reproduccion de las diferentes variedades, cada uno es compatible con su pareja... Sino no se que colores salen y los porcentajes de portacion de color ;)
Para lo que me preguntas te envío un privado ;)

Jessikil

New Member
Son una pasada!!! y se nota mucho la diferencia de carácter. Son mas tranquilos que el ancestral... digamos que la selección de mas de 20 años que llevan haciendo en USA se nota ;)

si que se noto si mi novia y yo tenemos 4 y 3 son ancestrales y una una white face y se nota la white face es mucho mas tranquila que los otros 3 torbellinos pero se les quiere igual jajaja ;)

Juanfrayana

New Member
Hola buenas trades!!!!!
Somos una pareja y tenemos desde hace mas de un año nuestra pareja de petauros y despise de ver vuestra pedazo de familia nos emos quedado impresionados.
El caso es que nuestros petauros ya son Padres y precisamente anoche vimos por primera vez sus dos peques. Estamos buscando buscando y leyendo informacion sobre lactancia y demas y nos gustaria wue nos dieras Algunos consejos desde tu punto de vista ( alimentacion,cuidados especiales ,manipulacion...) ya que se ve que tus crias an salido sin problemas y tienes una gran familia.
Muchas gracias y un saludo a todos !!!

Buenos días,he buscado por todos los sitios información y venta de estos preciosos marsupiales pero no encuentro nada,me gustaría adquirir dos bien una pareja o dos hembras, si sabéis de alguien que tenga me podéis escribir,me gustaria tambien saber si hacen muchísimo ruido como dicen y si huelen mucho. Muchas gracias y saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Qué gracia! Y pensar que hace unos años ni nos imaginábamos que este animalito pudiera llegar a tener la variedad de colorines que existen