Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicitaciones. Tremendas, le estoy dando cabezasos a la mesa de la computadora. Una duda. Teniendo en cuenta la genetica ntre ellas podria haber salido alguna pastel tambien, no?
Muchas gracias a todos por sus comentarios. LA verdad es que sí, la genética estuvo de nuestro lado
Lord Python dijo:
Felicitaciones. Tremendas, le estoy dando cabezasos a la mesa de la computadora. Una duda. Teniendo en cuenta la genetica ntre ellas podria haber salido alguna pastel tambien, no?
Puff impresionantes ejemplares para mi bumblebee es la que mas me gusta de todas las fases junto a killerbee me encantan los colores apastelados que tienen de babys.Felicidades por esos bichejos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.