Mis primeras pythons

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aquí están mis primeros pythons. Desde hace algún tiempo que mi gustaba tener unos ejemplares de pythons y boas,y finalmente, el final de la semana pasada conseguí alcanzar este deseo. Perdí mi cabeza y ay comprado una python regius, supuestamente una pastel, pero voy a decir de tu justicia, y una Morelia viridis, Biak, de 2 meses y medio o 3 meses, de color roja.

Ellos comen muy bien, aunque la regius me parece un poco delgado. Ya comido dos ratones (primero pelo par la viridis y destetado para la regius, ya que están en casa, cada 5 días, pero creo que destetadas para la regius ya es pequeño.

Mi Python Regius Macho (Pastel?!?!)

Mi Morelia Viridis

¿qué dices?

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy arriesgado iniciarse con morelia viridis, aunque todo hay que decirlo, es muy bonita!!

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard dijo:
Muy arriesgado iniciarse con morelia viridis, aunque todo hay que decirlo, es muy bonita!!

Sí yo sé, pero ay estudiado mucho antes de la compra, y con una Biak los riesgos son menores. Ella responde así a los estímulos y es muy agresiva ... ya mi ay mordida una vez ( mi mano estaba demasiado cerca y ella se molesta), y no necesitan mucho para comer

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Muy bonitos tus dos primeros ejemplares de pitón, la regius por lo que se ve en las fotos y en mi opinión no se la ve delgada, y me parece bastante bonita, en cuanto a la viridis por lo que se ve la tienes muy bien acondicionada.

Suerte con ellas!

M

Morgul

Guest
todas las biaks son rojas al nacer por cierto.

son las mas agresivas de las viridis , y cuando cambian a amarillo y a verde algunas conservan amarillo y molan bastante

suerte con ellas.

ahora que pienso , me dijeron creo recordar que habia biaks ke podian nacer amarillas puede ser? o es fruto de mi imaginacion?
que los expertos en viridis confirmen please¡¡¡¡¡¡

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No soy un experto, pero creo que asi es morgulin, que nacen tambien amarillas, jeje, saludos.

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las Biak tanto poden nascer rojo como amarillo así que sé, y es lo tipo que demora más a llegar la su color final.

Y en relación a regius,¿qué dices? Vos parece una pastel?

Viktor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tienes muy buen gusto tio!

como dice Kabra, lo que tienes es un macho pastel, se le ve muy bien el ojo verde. Ahora a meterle caña con la comida!

un saludo

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo he leido que las biak si que pueden ser de color amarillo al nacer.la verdad es que te has arriesgado mucho , pero con un poco de empeño y de lectura seguro que se te hace enorme esa biak.suerte con ellas.

saludos--------------------------------> albervo