Hola alejandro!
Bueno, me alegra que te toems la crítica como algo constructivo ^^. Mira, como bien dice crimsot, las leucomelas por mucho que pueda parecer, son ranas arborícolas, pero si el terrario no tiene mucha superficie facilmente trepable, las veras abajo y se comportaran como ranas terrestres. Yo si fuera tu y quisieras meter 2 especies de dendrobates en un terrario (mucha gente lo hace y con gran éxito reproductivo), prueba para las leucos con imitator o lo perfecto sería una con la que compartiera nicho, y ahi tenemos dos ranas, la azureus que no la podemos meter por razones obias y otra de la guyana francesa, ranitomeya ventrimaculata, una ranitomeya muy pequeñaja y preciosa. con la auratus....pues imitator, que son bien duras, pumilio,a lo mejor vanzolini pero son caras y creo entender que delicadas y seguro que hay alguna otra que no caigo...vamos a ver, auratus y agalichnis tienen unos requerimientos climáticos semejantes, pero en un terrario tan pequeño (hablo comparado con su selva) dos especies asi...chocan un poco. Me parece una idea genial que quieras meter un grupito de agas en otro terrario, asi podras hacerlas una estación húmeda de inundación adecuada sin fastidiar a las auratus y leucos con la inundación del terrario.
Un saludo!!