Pues las compre en una tienda de animales a 110 euros, lo q pasa es q ya prohibieron esta variedad y si te digo la verdad no sé por ké. Ahora normalmente te encuentras la otra subespecie mas pequeña, aunque los grandes son bastante mas inteligentes y mucho mas cariñosos. La vida con ellos es bastante movidita a decir verdad, pq son muy activos.Les encanta mirar por todos lados, te siguen a todas partes,entienden su nombre, reconocen al dueño perfectamente, te buscan mucho, les encanta q le rasquen la panza, son muy glotones y les gusta muchisimo los dulces, las galletas y en general todo lo q no deben comer
Son unos animales encantadores, juguetones, muy simpaticos, y muy agradecidos.Los mios se tumban al solecito y disfrutan como nadie. Para dormir se meten entre un gran monton de camisetas q ellas se encargan de dar apariencia de nido. Comen mas o menos de todo, excepto carne.Comen fruta, verdura, gusanos,grillos, cereales, legumbres, pastas, y de vez en cuando les doy alguna golosina como galletas, magdalenas, datiles dulces , en fin un pokito de todo. Hacen mucha compañia y les gusta mucho meterse en la cama y dormir pegadas a mi .Tb juegan con los gatos y con los ratones,tb se les da muy bien eso de abrir la jaula, yo al final tuve q ponerles candado pq aprenden muy pronto.Una de ellas da unos ladridos para saludar al vernos.
Yo te los aconsejo, no te arrepentirias jamas de tenerlos.