Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y mi macho preferido de cromatophelma , las otras son puras cromatophelmas igualitas pongo las fotos de mis preferidas de cromatophelmas saludos y espeor comentarios
pues tanto las cromatophelmas como la avicualria son ya adultas totalmente , mientras q la baby de las cromatophelma tiene solo meses de esas y de verdad q estan creciendo muy bien , saludos y muchas gracias por el comentario tio
pues muchas gracias por los comentarios y en cuanto al espacio claro q es pequeño ahora porq me llegarond e una con toma las 9 tarantulas jeje y tube q ponerlas en cualquei pote encontrara ahora , pero ya estan todas en sus respectivas reptileras de verad muchas gracias por todo y por fijarse en eso
pues muchas gracias y si la ultima jeje es mi machote jeje , epero tener suerte en el apareamiento pues ya estan listas y quiero ver si tengo suerte muchas gracias por sus comentarios a todos y saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.