Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola pongo unas fotos de un geckos que hacia varias años que buscaba y que por fin encontré , hay 5 teratolepis , no se el sexo por ahora son muy peques , pero espero tener algún trio o pareja .
Siempre me han gustado estos peques, espero animarme pronto.
La verdad es que me gustan en todos los sentidos, me fastidió no poder ir a expoterraria por el hecho de no conseguir ninguno, cuando alli iban a haber a 30 sexados a:'( el año que viene voy si o si.
:.:SaLuDoS:.:
Felicidades por el grupo, yo los crie hace ya unos años y son sexables desde el primer dia practicamente.
Los machos marcan los hemipenes claramente, con una vista lateral deberias verlos.
Espero que cries pronto, estoy interesado en tenerlos nuevamente.
Saludos
Felicidades Sergi por ese pedazo de equipo, son la ostia!!!!
Vaya preciosidades, además de ser guapísimos sé que son curiosisimos!!
Ahora a disfrutar de ellos, ya nos comentas como evolucionan y su sexado... a!!!
Holaaaa!!
Ya veo...con esos pedazo de racks, ahora toca llenarlos de preciosos inquilinos ehhhh!!jajajajaja
Felicidades Sergicd son cañita!! Ahora que crezcan de lujo y se pongan fuertes fuertes(jaja y alguno culturista).
que geckos mas guapos tienes tio, ademas de la especies enanas de los mas graciosos e interesantes, espero que como ya te han deseado que los cries lo antes posible y que sigan por ese buen camino que se aprecia, te deseo mucha suerte. si te crian acuerdate de mi.
muy buenas
muy guapos los geckos, estan muy chulos
por curiosidad, alguien podria decirme de donde es endémica esta especie?
un saludete a todos
Guillem
muy buenas
muy guapos los geckos, estan muy chulos
por curiosidad, alguien podria decirme de donde es endémica esta especie?
un saludete a todos
Guillem
Son endémicos de Pakistán, tambien algunas zonas de la India..., y dentro del género Teratolepis hay dos especies fasciata y albofasciatus.
Mirad he encontrado esta página: http://www.teratolepis.de/ , en la que viene bastante info sobre ellos por si a alguien le interesa. Esta en aleman pero temperaturas, terrarios, se pueden ver, oye y el que entienda pues que disfrute porque parece bastante completa
jajaja muchas gracias Adry
aleman pufff...si ya en el ingles tengo que ir poco a poco...jeje
voy a ver si entiendo algo
otra cosilla, lo que se suele vender, es capturado no? lo digo por el precio que ha dicho sergi
un abrazo
Guillem
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.