Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me alegro qe te molen,,me han costado bastante de hacer,por que los hice desde zero.
en ellos mantengo:una pareja de rhacodactylus ciliatus,un grupito de d.leucomelas,otro grupo de eublepharis macularis,y otro grupo de agalychnis.
Joder tio,si señor esos son unos pedazos de terrarios y lo demás tonterías,estan bestiales,tiene que llevar un curro impresionante,y también hay que saber decorar,felicidades,es en toda regla un ecosistema entre unos cristales,un saludo.
Me he tenido que frotar los ojos para poder admirar en su justa medida los trocitos de naturaleza que te has currado, ENHORABUENA.
No es por poner pegas porque no me atrevo, pero desde mi inexperiencia se me ocurre preguntar ¿Cómo se puede mantener límpios los terrarios con tanta vegetación?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.