Mis Testudo Hermanni Hermanni

Garrik

Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aca les dejo una foto de mi pareja de THH, retomando la vida luego de 4 meses bajo tierra.

Espero les guste.
 

Adjuntos

  • Tortugas.JPG
    Tortugas.JPG
    504,4 KB · Visitas: 417

Psicotricia

Member
Registrado
20 Oct 2022
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas! Son pequeñas aún, verdad? Cómo lo haces para la hibernación? Las tienes en exterior parece, cierto?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Cierto no me he dado cuenta pero aún así no viene mal tampoco!! Me gustaría saber después de 9 años que tal le ha ido la experiencia con sus tortugas
No se puede reflotar temas antiguos, son normas del foro (por favor leelas) Si tienes alguna duda que no se haya resuelto ya en el foro, crea tu propio post
 

Psicotricia

Member
Registrado
20 Oct 2022
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No se puede reflotar temas antiguos, son normas del foro (por favor leelas) Si tienes alguna duda que no se haya resuelto ya en el foro, crea tu propio post
No tenía ni idea!! Entonces creo que los mensajes con más de "x" antigüedad deberían ser eliminador del foro por los responsables del mismo.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No tenía ni idea!! Entonces creo que los mensajes con más de "x" antigüedad deberían ser eliminador del foro por los responsables del mismo.
Es medio complicado, la mayoría que entra con una duda específica a veces no vuelve a conectarse una vez resuelta... Por otra parte, muchos mensajes viejos son de gran utilidad para la terrariofilia ya que aportan información sobre especies, fotos, rarezas, etc. sería una pérdida enorme que desaparezcan.

A mí al principio me sucedió de responder mensajes viejos, ahora miro primero la fecha y ya 😁 saludos
 

Psicotricia

Member
Registrado
20 Oct 2022
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No se puede reflotar temas antiguos, son normas del foro (por favor leelas) Si tienes alguna duda que no se haya resuelto ya en el foro, crea tu propio post
Visto así, es cierto! Está claro que de errores se aprende. No déjate de mirar la fecha a partir de ahora. Pero, un mensaje antiguo a partir de qué fecha se considera como tal? Con más de cuántos años?
 
Arriba