Mis Viridis (update Fémeas)

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
- Isis (Foto por Hugo Dolores)
20102011050211142800.jpg

- Alice (Foto por Hugo Dolores)
20102011050211134800.jpg

- First (Foto por Hugo Dolores)
20102011050211156800.jpg

Saludos

Pedro Caixinha

serena e ysi

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Impresionantes animales y fotografías. Gracias por compartir las fotos y darnos envidia sana

DINO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Preciosos ejemplares, para mí, el mejor el de la segunda foto, me gusta más. Por cierto felicidades al fotógrafo por las fotos que ha hecho.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy muy bonitas, para mí la más bonita es la primera, pero vamos lo importante es lo bien cuidadas que se ven que están.

Saludos!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pedro, suerte con los proyectos, isis se la ve estupenda y first con un azul que seguramente en vivo será mas impresionante aun. Alice mi favorita.

Saludos

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Felicidades, son unos ejemplares maravillosos...

Coincido con la mayoria... Alice es increible... ¿manokwari? si no te importa podrías poner la ascendencia, porque asi todos aprendemos... la primera huele a biak, pero hay algo más que solo biak, ¿no? ¿high land?

Un saludo! José R.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Que decir, increibles, de todas las serpientes que he podido ver, son las Viridis las que más me gustan, si no fuera tan peligrosa la mordida ya tendría la mía.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
peligrosa:confused: a mi me ha mordido y bueno pica un poco pero no pasa nada, no t vas a morir.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Tenía entendido que tienen unos colmillos muy largos y afilados y que cuando te los clavan, te mueres del dolor, a parte de que te las ves putas para soltártela, ya que es el mecanismo que usan para que no se les escapen los pájaros, que les sirven de alimento.

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nanoconda dijo:
Tenía entendido que tienen unos colmillos muy largos y afilados y que cuando te los clavan, te mueres del dolor, a parte de que te las ves putas para soltártela, ya que es el mecanismo que usan para que no se les escapen los pájaros, que les sirven de alimento.

Nada mas lejos de la realidad, te debes estar confundiendo con las Corallus caninus o batesii, de la viridis cuando ataca en defensa jamas se me ha enganchado a nada, los dientes son finos y delicados, es mas, cuando muerden me preocupa mas que se rompan un diente en el ataque con su posterior infeccion que no el daño recibido que no será mas que pequeños pinchazos como agujas!

Ojo no digo sean gutattas, pero peligrosas tampoco.

Saludos.