khayman dijo:yo ya he hecho un pedido, he pillado un wisky de cobra, mas que todo por el usar la botella de decoracion. y luego escorpiones en bolsa.
los huevos de hormiga seguro que estan bien buenos, seran acidos.
saludos!!
Òscar Martínez dijo:khayman dijo:yo ya he hecho un pedido, he pillado un wisky de cobra, mas que todo por el usar la botella de decoracion. y luego escorpiones en bolsa.
los huevos de hormiga seguro que estan bien buenos, seran acidos.
saludos!!
Pues no te olvides de documentar la experiencia eeeh??
Saludos!!
bricoterrario dijo:el wisky de cobra es algo que nunca deberiamos adquirir , primero porque se trata de najas asiaticas las cuales la mayoria estan protegidas por CITES , y segundo porque esta practica causa miles de bajas en algunas poblaciones de najas las cuales ya estan muy tocadas con el consumo autoctono.
en laos hay numerosisimas tiendas para turistas con wiski de cobra a la venta , solo en una pequeña zona de turistas pude contar unas 50 tiendas de recuerdos , en cada una mas de 500 botellas a la venta , una pequeña multiplicacion y nos podemos dar cuenta de la gravedad de fomentar el wiski de cobra ...
Sobre ésto, yo vi un documental (tengo mis dudas si era en el de "Víbora, bioingeniería perfecta") en el que se veía una granja de cobras en algún país asiático, las criaban como churros, los adultos los tenían una especie de cajones en el suelo de madera, a la temperatura ambiente de allí, y el paisano las manipulaba con mucha mana y sin mucho equipo especial.This special whiskey is infused with a real farm raised Cobra snake
Gaua dijo:Sí, son babys .... Pero EN TEORÍA son nacidas en granjas, al menos eso es lo que indica la explicación de la botellaSobre ésto, yo vi un documental (tengo mis dudas si era en el de "Víbora, bioingeniería perfecta") en el que se veía una granja de cobras en algún país asiático, las criaban como churros, los adultos los tenían una especie de cajones en el suelo de madera, a la temperatura ambiente de allí, y el paisano las manipulaba con mucha mana y sin mucho equipo especial.This special whiskey is infused with a real farm raised Cobra snake
Un saludo!