mmmmm apetecible eh?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
Pues no te lo voy a negar... sobre todo los huevos de hormigas y los Heterometrus BBQ me llaman la atención, pero dudo que los escorpiones vengan de granjas.

Lo que me toca un poco la fibra son los Grillotalpa, hace años que los busco para estudiarlos en cautividad, y ahora que los encuentro están cocinados dentro de un paquete...

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo ya he hecho un pedido, he pillado un wisky de cobra, mas que todo por el usar la botella de decoracion. y luego escorpiones en bolsa.
los huevos de hormiga seguro que estan bien buenos, seran acidos.
saludos!!

joker

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi no me gusta ni el marisco, asi que eso menos XD

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo estoy por pedir la piruleta de escorpión con sabor a vodka ... :D O los bimaculatus preñados listos para comer .... Así, para la próxima que vaya al cine. Fuera bromas, seguro que alguna de estas cosas está buena ... ¿no comemos aquí cosas igual de asquerosas como caracoles y ostras crudas?

Qué currados los envases y las descripciones ... pura delicatessen.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
khayman dijo:
yo ya he hecho un pedido, he pillado un wisky de cobra, mas que todo por el usar la botella de decoracion. y luego escorpiones en bolsa.
saludos!!

Pues no te olvides de documentar la experiencia eeeh??

Saludos!!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Òscar Martínez dijo:
khayman dijo:
saludos!!

Pues no te olvides de documentar la experiencia eeeh??

Saludos!!

hare fotos en cuanto reciba el paquete..jkajaja

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el wisky de cobra es algo que nunca deberiamos adquirir , primero porque se trata de najas asiaticas las cuales la mayoria estan protegidas por CITES , y segundo porque esta practica causa miles de bajas en algunas poblaciones de najas las cuales ya estan muy tocadas con el consumo autoctono.

en laos hay numerosisimas tiendas para turistas con wiski de cobra a la venta , solo en una pequeña zona de turistas pude contar unas 50 tiendas de recuerdos , en cada una mas de 500 botellas a la venta , una pequeña multiplicacion y nos podemos dar cuenta de la gravedad de fomentar el wiski de cobra ...

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bricoterrario dijo:
el wisky de cobra es algo que nunca deberiamos adquirir , primero porque se trata de najas asiaticas las cuales la mayoria estan protegidas por CITES , y segundo porque esta practica causa miles de bajas en algunas poblaciones de najas las cuales ya estan muy tocadas con el consumo autoctono.

en laos hay numerosisimas tiendas para turistas con wiski de cobra a la venta , solo en una pequeña zona de turistas pude contar unas 50 tiendas de recuerdos , en cada una mas de 500 botellas a la venta , una pequeña multiplicacion y nos podemos dar cuenta de la gravedad de fomentar el wiski de cobra ...

la verdad que no pense en eso... pero si que debe ser brutal....
pero lo hecho, hecho esta, ya esta pagado y enviado seguramente, asi que si no me lo paran en aduanas lo tendre aqui en 20 dias laborables.

harkito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ademas deben de ser babys porque la botella es de 50 ml. vamos menos que un bote de colonia.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Sí, son babys .... Pero EN TEORÍA son nacidas en granjas, al menos eso es lo que indica la explicación de la botella
This special whiskey is infused with a real farm raised Cobra snake
Sobre ésto, yo vi un documental (tengo mis dudas si era en el de "Víbora, bioingeniería perfecta") en el que se veía una granja de cobras en algún país asiático, las criaban como churros, los adultos los tenían una especie de cajones en el suelo de madera, a la temperatura ambiente de allí, y el paisano las manipulaba con mucha mana y sin mucho equipo especial.

Un saludo!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gaua dijo:
Sí, son babys .... Pero EN TEORÍA son nacidas en granjas, al menos eso es lo que indica la explicación de la botella
This special whiskey is infused with a real farm raised Cobra snake
Sobre ésto, yo vi un documental (tengo mis dudas si era en el de "Víbora, bioingeniería perfecta") en el que se veía una granja de cobras en algún país asiático, las criaban como churros, los adultos los tenían una especie de cajones en el suelo de madera, a la temperatura ambiente de allí, y el paisano las manipulaba con mucha mana y sin mucho equipo especial.

Un saludo!

pero estos sitios que denominan granjas, cogen las hembras ya preñadas de la naturaleza, ponen, se cargan la hembra, y despues las crias.
no las crian en realidad.

la verdad que me arrepiento bastante de haber comprado, lo hice sin pensar.... :'( :'(