Gaboon, no se si estoy en lo cierto o no, pero parece que entendiste que te estaba atacando, criticando o algo por el estilo.
Nada mas lejos de la realidad, lo que te dije fue un consejo sincero y desinteresado, por el bien del animal y por el tuyo, ...de la misma manera se los doy y e dado durante años a muchos aqui.
Que tengas el espacio para esto, perfecto, me alegro por ti, nunca dige que no lo tuvieras. Que tengas tus animales bien, perfecto tambien, Jamas dije ni insinue lo contrario.
En fin, me alegro mucho que tengas todo dominado.
Solo una puntualizacion, ESOS DIOSES que tu nombras, estan haciendo mal.
PASMAR es solo una manera de llamarle al proceso de interrumpir un creciemiento natural a base de poca alimentacion, y eso esta mal.
Yo conozco el caso de una de esas serpientes, ...una molurus en Caracas, vi sus fotos, videos, hable con su dueño, he incluso tuve en su momento una cria. Tenia 7 Años de edad y media 2 metros y medio. El dueño mismo me comento por msn que en un año habia comido "si acaso 4 veces" "que aveces hasta se le olvidaba" cada 4 meses
...............Entonces citando tu frase de tu respuesta anterior donde dices: "
bueno lo que si se sabe es que pasmar si funciona" De perinola que funciona!!! como pretendes que crezca asi?.
Ademas me explicaban que con el tiempo y cruzes pues buscarian obtener animales de tamaño reducido.........a lo cual te digo que (LAS TARAS PROBOCADAS E INDUCIDAD POR DESNUTRICION NO SE HEREDAN).
Entonces termino diciendote dos cosas, la primera es que desde donde lo veas esta mal, Funciona? si!, esta bien? NO!, es un proceso saludable para tu mascota? NO!! que el animal (en este caso con un metabolismo tan acelerado) no sufre nada como dices? TAMPOCOOO!!. La segunda es que Dioses hay muchos, pero religiones tambien, y con esa practica no comulgo.
Saludos y lamento que te sintieras atacado por que no fue mi intencion en ningun momento.