Hola a todos, os envío una foto actualizada de mi green albina. Un saludo, Diego.
dredolar Well-Known Member Registrado 24 May 2006 Mensajes 1.025 Puntos de reacción 3 Puntos 38 Ubicación Barcelona 10 Jul 2010 #1 Hola a todos, os envío una foto actualizada de mi green albina. Un saludo, Diego.
A antiria Active Member Registrado 16 May 2010 Mensajes 36 Puntos de reacción 0 Puntos 0 14 Jul 2010 #2 preciosa.... k tamaño y peso (aunk sea aproximado) tiene?? desde luego se ve enorme eh
dredolar Well-Known Member Registrado 24 May 2006 Mensajes 1.025 Puntos de reacción 3 Puntos 38 Ubicación Barcelona 15 Jul 2010 #3 antiria dijo: preciosa.... k tamaño y peso (aunk sea aproximado) tiene?? desde luego se ve enorme eh Haz clic para expandir... Ahora está en los 3.25 metros. La tengo que pesar...a ver si un día de estos me pongo. Un saludo, Diego.
antiria dijo: preciosa.... k tamaño y peso (aunk sea aproximado) tiene?? desde luego se ve enorme eh Haz clic para expandir... Ahora está en los 3.25 metros. La tengo que pesar...a ver si un día de estos me pongo. Un saludo, Diego.
piolo Well-Known Member Registrado 10 May 2009 Mensajes 409 Puntos de reacción 1 Puntos 0 Ubicación Valencia 17 Jul 2010 #4 quiero ese macho para miiiii jejejee esta precioso como ya te dije
B bolas_rossi Member Registrado 24 Mar 2009 Mensajes 23 Puntos de reacción 0 Puntos 0 20 Jul 2010 #5 yo pongo una de mi hembra Kisty...jeje....mas 3 anos e depues te contacto para hacer la cruce si? jeje... ahora mas serio, ese macho me encanta, ya hay copulado? saludos Adjuntos 06052010592.jpg 400,1 KB · Visitas: 215
yo pongo una de mi hembra Kisty...jeje....mas 3 anos e depues te contacto para hacer la cruce si? jeje... ahora mas serio, ese macho me encanta, ya hay copulado? saludos
dredolar Well-Known Member Registrado 24 May 2006 Mensajes 1.025 Puntos de reacción 3 Puntos 38 Ubicación Barcelona 21 Jul 2010 #6 Una hembra preciosa. Harían buena pareja. El mio no ha copulado todavía pero este invierno ha pasado por una época de celo en toda regla. A ver si la próxima temporada lo puedo emparejar. Un saludo y ánimo con el animal..... Diego.
Una hembra preciosa. Harían buena pareja. El mio no ha copulado todavía pero este invierno ha pasado por una época de celo en toda regla. A ver si la próxima temporada lo puedo emparejar. Un saludo y ánimo con el animal..... Diego.