pook
Well-Known Member
A ver, ¿alguien puede explicarme d q coñ... va esto? Estos tios me han mandado en una ocasión un correo, a mi entender como usaban el término "adopción", ninguna cantidad de dinero estipulada, y el del anuncio (aunq la q solia salir era una mujer) es extranjera. Bueno, pues llegué a pensar q era como lo de los perros de la ONCE, un año para sociabilizarlos y posteriormente se recogia, adiestraba y entregaba. Pues ahora me veo que ha ampliado el catálogo y señala unas cantidades.... Por tanto puede ser:
a) La tia quiere enfocar de otra forma el negocio.
b) Es otro que se hace el guiri y busca timar inspirado en los otros anuncios.
c) El que te mandaba las serpientes de africa x 2 duros tiene personalidad multiple.
Creo que esto es timo de gente con muy malas entrañas, xq d ser así... no los pueden vender, ni ceder temporalmente (aunq x 300-600 dudo q lo sea), y peor aun, q será lo + probable, q te dejen con un dedo metido en el culo. Aquí os dejo un link con el catálogo, http://www.milanuncios.com/otros-animales/ . No busco los primeros q metian xq me aburria de verlos en todas las webs de compra-venta y hasta en mi correo
P.D. Que nadie piense q yo estaba interesado en adquirir un monito, que para Simio en mi casa se bastan conmigo
Hasta luego gente
a) La tia quiere enfocar de otra forma el negocio.
b) Es otro que se hace el guiri y busca timar inspirado en los otros anuncios.
c) El que te mandaba las serpientes de africa x 2 duros tiene personalidad multiple.
Creo que esto es timo de gente con muy malas entrañas, xq d ser así... no los pueden vender, ni ceder temporalmente (aunq x 300-600 dudo q lo sea), y peor aun, q será lo + probable, q te dejen con un dedo metido en el culo. Aquí os dejo un link con el catálogo, http://www.milanuncios.com/otros-animales/ . No busco los primeros q metian xq me aburria de verlos en todas las webs de compra-venta y hasta en mi correo
P.D. Que nadie piense q yo estaba interesado en adquirir un monito, que para Simio en mi casa se bastan conmigo
Hasta luego gente