Hola ,muy bueno el tamaño pero como dicen los compañeros los separadores eliminalos , mis terrarios son del mismo tamaño que el tuyo pero sin separadores y teniendo dos cables calefactores de 7m 50w cada uno en el lado izquierdo , el terrario tienes sitios con distintas temperatura ....
*el lado izquierdo en el suelo esta de 31 a 35 º (donde estan los cables), en el izquierdo subida en el arbol es decir en altura esta desde 29 a 32º
*en el derecho (sin cables y donde esta puesto el plato donde beber) esta desde unos 24 a unos 27 º
y la humedad sempre es mas alta en donde esta el cacharro del agua q es la parte fria pero la suelo mantener a unos 60% de humedad expolvoreando agua cuando veo q baja del 55% en la parte caliente , suele mantenerse muy bien solo lo hago una vez cada 10 dias mas o menos , sino lo hago en un mes se queda a unos 45 o 50% que tampoco esta nada mal pero asin de 10 en 10 dias simula una tormentilla tropical , jajajaajja es mas real y asin estan sempre estupenda en sus mudas, me sacan todas sus mudas completo el cuerpo sin partirlas ...
Con todo esto quiero decirte que esas medidas esta muy bien para tener zonas con distintas temperatura sin tener que tener ningun separador y asin tu bci podra estirarse y ponerse donde mas le guste ...(ponle algun trnquito para que se suba, les encantan ....)
Si quieres ver los mios para hacerte una idea aqui te dejo un enlace ... los de las bci son los que son una bateria de tres en negro esta a la mitad del enlace que te e dado ....
http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t73304.0.html;msg494790#msg494790
mucha suerte