muy buenas a todos , aver voy por partes
Hash, yo los vi en madrid no en barcelona ya que a barcelona fui las 2 primera ediciones y no he vuelto a ir por loq e no puedo decirte mas. Yo no he tenido nunca problemas en la incubacion y siempre han eclosionado casi todos. Si tienes una puesta o ves algo en ellos en lo que necesites algo, mandame un privado y te ayudo en l oque pueda
Sobre los critatus hecha un ojo en terraristik y los veras, sio busca alguna esecie de montaña y mandales un mail ,sino tienen ellos algun colega los tendra, ellos trabajan asi por grupos de cria
Harkito, sinceramente sobre esta frase "todo el mundo criamos de todo y no se ve ninguna foto" lo sabemos todos
El tema de esta frase es que los que realmente crian animales delicados,complicados raros o como los quieras llamar directamente los vende o cambia en europa ya que seguramente aqui no encuentre lo que busca.
no te conozco pero me han habado muy bien de ti en katanga, si necesitas referencias mias son muy colegas mios, puedes preguntarles. Yo crie montium y ellos tambien en el mismo año (por eso decia que los habia en madrid a 60€, los suyos).
Respecto al tema de las fotos ya que se ve que crias bastanets animales seguramente estaras cansado de cunado te piden fotos y fotos para nada.
Gracias por el aporte Reimon, de evrdad, es el mas sencillo de mantener y de incubar