khayman dijo:que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado.
saludos
khayman dijo:que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado
khayman dijo:a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...
Jurliki dijo:khayman dijo:que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado
¿Sabes que el Galiza el único hospital que tiene el polivalente es precisamente el hospital al que lo evacuaron?
¿Crees que TODOS los hospitales en España tienen tanto sueros como gente que sepa tratar una mordedura?
Piensa en eso un momento. Tu también puedes verte en el mismo brete
khayman dijo:a mi que soy un oso no es lo mismo que que le muerda a un canijo...
A tí puede tumbarte una Vipera igual que a cualquiera; no creas que tdo se reduce a masa física. No creas en leyendas urbanas.
jes dijo:Jurliki dijo:khayman dijo:que necesite translado en helicoptero me parece un tanto exagerado
¿Sabes que el Galiza el único hospital que tiene el polivalente es precisamente el hospital al que lo evacuaron?
¿Crees que TODOS los hospitales en España tienen tanto sueros como gente que sepa tratar una mordedura?
Piensa en eso un momento. Tu también puedes verte en el mismo brete
A tí puede tumbarte una Vipera igual que a cualquiera; no creas que tdo se reduce a masa física. No creas en leyendas urbanas.
Jurliki, no sé si conoces a Khayman en persona, jejeje, pero es casi como Marc Gasol!... creo que si le mordiera una bitis gabónica (Dió no lo quiera!)...sólo se marearía un poco.
Saludos!
jes dijo:Jurliki, no sé si conoces a Khayman en persona, jejeje, pero es casi como Marc Gasol!... creo que si le mordiera una bitis gabónica (Dió no lo quiera!)...sólo se marearía un poco.
Saludos!
Joranba (Jorge Barros). dijo:Jes, si es una broma para khayman, vale. Pero de serlo, el resto no lo sabemos, así que publicar una información así, en cuanto a la peligrosidad del veneno con relación o en base al peso o tamaño de nosotros en un foro de venenosas es un poquito irresponsable. Me imagino que fue una broma, pero si te lee gente que no sabe de estas cosas, capaz y te creen. Así pues, pongámonos serios, las bromas valen siempre que sea 100% evidente que es broma.
Como dije antes, una abeja a mí casi me mata, y peso 182 libras. Una vipera de las reportadas en los accidentes que aquí mencionan, podrá o no hacer mucho daño.
Saludos