Normal
hola pues vereis ami me an mordido varios como jemplo:iguana ( con sangre)pogona (sin sangre)tortugas de florida( un poco de sangre)gracias adios no me a mordido nunca mi tortuga aligatortambien me mordio el varanus albigularis de un metro( con sangre )y tambien me mordio un teju que suerte que llevava guantes fue en una esposición ese mordisco si que fue brutal incluso notava los tienes y su presion en los huesos llevando guantes, teniendo las experiencias de mordiscos q he tenido os puedo jurar de que un teju tiene las mandibulas 20 veces mas fuertes q un varano, ademas esos cuando te muerden hacen una cosa que se llama el giro de la muerte como hacen los cocodrilos ami me lo hizo y el guante me lo rompio tuve suerte y no me llego tocar algun diente en la mano y en guante era gordo y de piel y el cabron no veas como lo abujereo ejejejos voy a pasar una cosa para q la veais os saldra una lista de vidios a la derecha poner el 42 y vereissaludos ultradisco@hotmail.com
hola pues vereis ami me an mordido varios como jemplo:
iguana ( con sangre)
pogona (sin sangre)
tortugas de florida( un poco de sangre)
gracias adios no me a mordido nunca mi tortuga aligator
tambien me mordio el varanus albigularis de un metro( con sangre )
y tambien me mordio un teju que suerte que llevava guantes fue en una esposición ese mordisco si que fue brutal incluso notava los tienes y su presion en los huesos llevando guantes, teniendo las experiencias de mordiscos q he tenido os puedo jurar de que un teju tiene las mandibulas 20 veces mas fuertes q un varano, ademas esos cuando te muerden hacen una cosa que se llama el giro de la muerte como hacen los cocodrilos ami me lo hizo y el guante me lo rompio tuve suerte y no me llego tocar algun diente en la mano y en guante era gordo y de piel y el cabron no veas como lo abujereo ejejej
os voy a pasar una cosa para q la veais os saldra una lista de vidios a la derecha poner el 42 y vereis
saludos
ultradisco@hotmail.com