morelia amethistina

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
una oksibil ke porsupuesto no es mia
ojala.....
(porke a mi.... porke me torturas destino....)

Adjuntos

• Morelia%20amethystina%20orange%201.jpg
    Morelia%20amethystina%20orange%201.jpg
    91,9 KB · Visitas: 283
M

Morgul

Guest
me alegro mucho de que os guste , asi no me veo solo en el mundo....
fenix , esta serpiente es un poco , "particular"
tienen mala fama , debido a que aqui solo llegan animales capturados , y todo lo que es capturado ya se sabe , mala leche y con movidas internas chungas.
en foros extrangeros hay mucha gente que las tiene , en USA por ejemplo crian

las nacidas en cautividad , parecidas a una corallus por ejemplo , son un pelo "atentas" se pueden tirar a morder y lo haran pero con el manejo , algunas son bastante tranquilas FUERA DEL TERRARIO dentro dudo mucho que sean amigables , a esto hay que sumar que son bastante largas y algunas localidades pueden llegar a los 4 metros , pero claaro , muy muy finas en comparacion a la longitud
es un bicho para respetarlo y estar atento .
esta en concreto es una oksibil que tengo entendido que no son las mas largas (hay un monton de localidades diferentes como en las viridis)

tengo ke añadir que a mi me da igual todo y quiero una ..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Yo tenia entendido q hacian como 6 metros perfectamente :eek:

Me encanta esta especie :D

Salu2

M

Morgul

Guest
la ke hace 6 metros ya no es reconocida como amethistina pero se le parece mucho la morelia kinghorni es creo.
algun rollo asi era.
las amethistinas mas grandes son las sorong y las merauke que como talla maxima han dado 4 metros y alrededor de 10 kilos de peso , supongo ke habra una media como en todos los bichos , por ahy he visto amethis de 3 metros y pico (en foros ojo)
espero no quedarme con las ganas de pillar una nacida en cautividad toda la vida......

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Unos 4 metros de largo y 10 kg de peso? joer pues está bastante bien... me refiero para los aficionados entre los que me incluyo, que buscamos boidos de un tamaño mediano-grande pero que no alcancen el volumen de una molurus, sebae, etc. A mi me parece que para la longuitud que tienen, ese peso las hace manejables, eso sí, tomando todas las precauciones necesarias para su manipulación. Por cierto, me parece preciosa la de la foto.

Morgul, no ando muy puesto en amethistinas, ¿ la oksibil es la "más coloreada" de las subespecies de amethistina? la verdad es que nunca me había fijado mucho en esta especie pero con ejemplares como éste se le habre a uno el gusanillo je! je!

Saludos!

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
venga morgul hay que crear mas fieles a esta nueva movida "amethist power".
la verdad son animales magnificos,una vez que tratas con ellos te enganchan,pero simplemente son lo maaaaaaaaaaaaaximoooooooooooooo.
que asta los lobos mas fieros se pueden manejar,usando un poco de sentido comun y respeto.
y si te muerden no pasa nada,lo que se puede llegar a vacilar luego contando la historieta esa de :
-"pues fue de la forma mas tonta..........."
asi que animaros e introduciros un poco en ese mundillo de las amethistinas,os lo recomiendo,vereis a los otros animales con otra cara,jeje.
y la foto lo que te dije morgul:
NO ES BUENO PINTAR A LOS ANIMALES,SE TUNEAN SOLO LOS COCHES.
saludos a todos y a por ellas

Adjuntos

• P4080016.JPG
    P4080016.JPG
    34,5 KB · Visitas: 175

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que pasada ;)

A quien no le gustan las morelias? esque a todo el mundo

M

Morgul

Guest
Jes , hay coloreadas como la oksibil , pero en diferente rollo , apunta
hay una ex amethistina , que ahora se llama morelia clastolepis aun mas amarilla si cabe , tambien esta la southern que es color crema , la sorong gris con el borde de las escamas negras y las barras en el cuello negras (barneck¡¡)
hay kofiau tambien a tener en cuenta , aru muy bonitas tambien.....
pa volverse loco.

cada una con su rollo caracteristico y un tamaño diferente recordar
de 2 metros de la morelia nauta (ex amethi tb) hasta los 6 de la kinghorni¡¡¡
es una grandisima pena que nadie las crie en españa.

pero claro , son grandes y con pocas buenas vibraciones pero pa que se inventaron los ganchos:confused:?(y un par de webers?)

con un animal de estos uno se enseña a manipular expertamente (por la cuenta ke nos trae)

y el terrario ke necesitan no es ninguna locura , se suelen ver en terrarios de 150 x 80 x 150 (largo ancho alto)
en fin....

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
donde se compraran esas ratas,la verdad es que es una pasada verlas comer las mias tragaban unas ratas que parecia magia.y ademas siempre con ansias,vamos unas maquinas

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mis morelias son pequeñitas pero con la comida no veas , lanzo al aire el raton y no lo he soltado aun que ya se lo han comido.

es lo que tienen las morelias.

increible el pollo que se ha comido ;)

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Gracias por la información Morgul, la tendré en cuenta a la hora de adquirir una posible nueva adquisición.

saludos!

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos Morgul.

Yo tengo una pareja de Amethystinas i tengo que decirte que són una maravilla de animales.
I són criados en cautividad ya que en Europa hay más de dos criadores que se dedican a ellas.
Los ganchos? Bueno, esto dpende por que yo no tengo ganchos.... nunca los uso con ningún de mis animales.
Si acostumbras a una animal a los ganchos, jamás lo podras coger con las manos. Siempre i des de pequeñas las cojo a todas con las manos i nunca he tenido ningún problema, ni con las amethystinas, viridis o eunnectes.
Comelonas lo són un buen rato, por diós.... creo que son las más comelonas que tengo, incluso que las retis.
De pequeñas son bastante oscuras pero ahora tienen unos colores reslmente preciosos.
Espero que en unos años, empezar a tener descendencia de ellas, que no son nada faciles, por cierto.

Las ratas? No se que tamaño tendran las de las fotos pero... Yo tengo ratas de 550g, je je je.... No veas como disfrutan las morelias con ellas....

Buenas fotos !!!! :D

Peter

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menuda preciosidad de serpientes por cuanto sale una morelia amethistina ? Y que esta comiendo la morelia de las ultimas fotos?