Aefe
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 20
Buenas... Hace una semana que la tengo, es una M. Spilota macdowelli o cheynei (o un híbrido, q es lo más probable). Apenas tiene meses (creo) y no es mucho mas gorda que un espárrago. Aún con tonos color salmón (lo que me hace pensar que al menos se acerca a macdowelli) y de poco más de medio metro. Llamémosla 'paca', pa' abreviar. El caso es que antes de pillarla la cogí dos veces (una vez el dueño y otra yo mismo), sin problemas. Hasta (ingenuo yo) me reía de todos los comentarios que decían que la Morelia de joven es brava! Vale. Aquí la tengo, sin nada caliente porque aquí en el sur estamos como con el horno abierto (pero todo el día). Luz natural de una ventana, y cuando me voy (a trabajar, que cierro la persiana) un uvb cinco para dejarle que vea que aún es de día. Tiene su agua, sustrato de papel y algo de musgo, mil setecientas ramas pa' colgarse y una planta colgante de plástico. Aún no ha comido (vino comida), pero porque espero el miércoles un envío de ratones... Vale, después del tocho que os dejo, Paca, cuando abro la puerta se coloca en posición de "acércate que te arrio" con mirada de "dame la mano que te grapo"... Procuro no asustarla haciendo ruiditos al abrirlo (el terra, de 30*30*45), esperando que se 'despierte' y no se asuste. Pero no me puedo creer que dnd estaba, fuera mansa como una oveja y aquí me busque los dedos como quien busca el comer... Que por cierto me lavo las manos (que ratones no tengo aún, como no me huelan a cerveza del trabajo...).
Así que ya me diréis los expertos, ahí os dejo la foto de la única vez que la cogí
Gracias
Así que ya me diréis los expertos, ahí os dejo la foto de la única vez que la cogí
Gracias