Morelia bredli hypo

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

yo se que BHB reptiles las lleva criando un par de años, a si que en EEUU se venden seguro.

Supongo que será recesivo, pero esto ya es una suposición mía.

Y es todo lo que se, espero haber ayudado.

Saludos!

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
La verdad es que es preciosa pero supongo que igualmente de cara. Seria raro que no fuese recesiva

1_20110208_1.JPG

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Yo con la genetica el lio que tengo es que en principio se ha llegado a esto a traves de la seleccion de ejemplares con poco negro,sacando por ultimo lineas bastante limpias;pero hay un factor de color,en esa foto se aprecia bien el hipomelanismo que se daria al hacer varios cruces.Por lo visto en Australia y EEUU si que hay pero en Europa hay pocos he estado investigando un poco y por lo visto no se estan sacando muchas crias y menos aqui xD.Pero me imagino que sera cuestion de tiempo estos animales crian muy bien y pasara como al principio que habia muy pocos y costaban 1000 pavos y ahora hay muchos y valen 100.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No creo que todo sea seleccion ya que como dices se aprecia el hipomelanismo , no solo porque apenas se vea el negro, sino porque tambien cambia el color de fondo y resalta mas que es lo que suele hacer el hipomelanismo. Mejor que sea mutacion porque asi es heredable y del cruce con nominal en la segunda generacion la obtienes. si es seleccion es mas dificil pues solo puedes hacer cruces con animales del mismo look