Morelia bredli ( parejita)

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os presento a mis nuevas niñas

La hembrita
P1010911.jpg

Ella otra vez pero mas de cerca
P1010918.jpg

El machote ( creo que en proceso de muda)
P1010957.jpg

El macho mas de cerca
P1010948.jpg

No soy el unico que se ha traido de hamm este tipo de bichas, asi que venga! animense a ponerlas tambien!

saludos

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pedazo de parejilla te trajistes e colega! . unas bredli superbonitas .
suerte con ellas.
saludos

M

Morgul

Guest
yeah¡¡¡¡¡¡
muy pero ke muy guapas ya lo sabes.....
mucho tiempo tras ellas y por fin tio , me alegro taco ....

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya preciosidad de bixos pero tienen una pinta de mala ostia q no veas. suerte¡¡

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Falta un poco rojo no? ;)

De verdad preciosas y vaya color!!!

Un saludo

Steve

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Efectivamente estas Bredlis son mansitas, un gustazo para tenerlas en las manos, por su colorido y por su carácter.

Como bien dice Pableras, alguna Morelia bredli más se vino de Hamm, lo cierto es que ambos nos hemos traido una pareja cada uno, y son Bredlis con un muy buen nivel, creo que hemos podido ver fotos de los ejemplares de todos (o la mayor parte) los criadores europeos de esta especie, o sea, que la elección fue muy cuidadosa.

Primero una foto de mi hembra, es hermana de las de Pableras, y son todas del 2005, en estos momentos tienen por lo tanto un año largo, muy buen tamaño y con su color rojo ya evidenciado, aunque aun debería intensificarse a lo largo del próximo año, potencial no les falta. Son animales perfectamente adaptados a la alimentación con presa muerta, y no hacen ascos a las ratas descongeladas, la mía ya se ha comido 2 desde que vino de Alemania.

La foto es del criador, forma parte de las que tuvimos disponibles para elegir los ejemplares. En cuanto tenga fotos propias, colgaré alguna más.

Adjuntos

• female4BIS-RES.JPG
    female4BIS-RES.JPG
    102,8 KB · Visitas: 265

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Y una foto del machito, este es nacido a finales de Julio de este año, por lo de ahora su coloración es más apagada, pero se irá intensificando durante los próximos meses.

El machito procede de otra pareja de bredlis, en este caso es inglés, y estará listo en un futuro para la cría junto con la hembra del 2005, esperemos que dentro de 2 años.

De nuevo, la foto es original del criador, en ella lo podeis ver como es, pequeño por lo de ahora, pero con un patrón que más adelante estoy convencido que será espectacular, la genética ya despunta en el, je,je.

Saludos,

Adjuntos

• BredliM2-RES.JPG
    BredliM2-RES.JPG
    61 KB · Visitas: 250
M

Morgul

Guest
tengo fe en ke estas personas ke tais arriesgando en bichos potentes tengais buenos frutos.
increiblemente bonitas alejandro y ese macho va a dar ke hablar seguro.
suerte

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas Felicidades Pablo y Alejandro, preciosos ejemplares los de ambos, sin duda expectaculares, esperemos que todo vaya bien, y que cuadno la tengan la edad oportuna, crieis esos animales tan guapos, me alegro por vosotros.

Un Saludo,
Rhaco.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pableras y Alejandro, como os dije en el bus, ya me estais reservando unas crias cuando nazcan!!!! jeje, d verdad son preciosas, x muchas fotos ke se hagan, al natural son preciosas, esas fosetas con ese colorcillo anaranjado eh pableras!!! jeje, preciosas las 2 parejas, un saludo.

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no veas como me alegro de ver estos bixos x tierras españolas.
y sobre todo a ti pablo que se q empieza tu gran proyecto.
un fuerte abrazo tio

y eso de cuidarlas en vuestro caso sobra decirlo jejejeejejej

un saludo

jose

B

boamaria

Guest
Muy guapa Pablo. Es curioso como por la parte de alante no tiene negro...

Un saludo. Rafa.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ya  ves!pablo  y  alex,  estan como para prepararlas en la  cazuela  ;)

enserio, estan wapas de veras, os deseo de lo mejor   en un futuro  para ellas  y para vosotros claro,

tu amigo , kingui