M
alejandro dijo:Buenas, me alegra ver fotillos nuevas de esa parejita de Morelias con tanto caché internacional, je,je., de verdad, ponga lo que ponga en su carnet genético, son realmente preciosas.
Morgul, respecto a tu cuestión de que macho elegir para criarlas en el futuro, pues mi opinión personal sería un macho de Morelia mcdowelli, ya que esa hembra tuya quizás no mejoraría en nada a la cría de una pareja de Morelia bredli puras, pero sí podría aportar un toque original a la cría X mcdowelli, podría resultar en la producción de similares a Red Coastal, o sea, una Pitón de Queensland o Mcdowell pero con tono rojizo y patrón con buen contraste. Pues eso, es sólo una idea personal, aunque quizás Pableras coincida conmigo, eso si no me tacha de hereje por proponer la propagación de los "híbridos" o "intergrados" ( lo que más os guste, que ni en los USA se ponen de acuerdo en este tema, je,je,).
En cuanto al comentario de DooBie, pues sí hijo sí, en las Morelias todo se cría con todo, y encima los jodíos cruzados aun se siguen cruzando, tanto es así que en muchííííííííííísimos casos realmente no se puede saber "que es un animal", para desgracia de muchos de nosotros, aunque al parecer a los americanos eso les encanta >.
Saludos,