Efectivamente son "supuestos" porque yo personalmente no las he sexado, ni lo voy a hacer.
Mi juego de canulas no entrara por esos culetes, mas que nada porque son mis niñas mas preciadas y prefiero dejarlas tranquilas hasta que el vet depaso que me las desparasita , las sexe tambien ( a mi se me cae la baba y pierdo el pulso
)
Alejandro, contestandote un poco a tus preguntas, decirte que he hablado con CASI todos y cada uno de los puñeteros criadores de europa.
Al final los que tenian bredlis disponibles me hicieron llegar fotos de sus ejemplares y precios, yo elegí mis ejemplares, y un amigo los recogió en hamm.
Decir que soy muy especial con las serpientes, en el caso de las morelias, me fijo mucho en el patrón de la cabeza. (la hembra esta mudando)
La pareja es criada en alemania por Christoph de www.herpetofontis.de
Tras mucho jurar y perjurarme ( di mucho el coñazo con esto) el me ha dicho que vienen de dos lineas de sangre distintas (eso espero) y que los animales son un macho y una hembra ( ya os lo confirmaré)
En cuanto a mantenerlas separadas, todos los futuros terrarios estarán divididos en 2, y ahora mismo por el momento estas son las unicas serpientes que mantengo juntas (cosa que no me gusta un pelo)
Todos hemos leido como algun forero nos contaba como pescó a una de sus m.viridis estrangulando a la otra, no me gustaria que me pasase lo mismo.
Me gustaria leer mas opiniones de este tema.
1 saludo