Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas alejandro¡¡¡
miden ya 150 cm kizas es poco pero me chulearon mucho con la comida este invierno , ahora comen ratas adultas , espero ke para navidades tengan el peso correcto para iniciar el enfriamiento......
saludos y un abrazo tio..
buenas tocayo miguel , estas morelias podrian ser varias cosas , pero , casi a ciencia cierta son un cruce de morelia mcdowelli con morelia bredli seguramente.
para ser mas exacto yo diria ke son un sibling de bredli jaguar (madre o padre jaguar y madre o padre bredli) es decir no llevan el gen jaguar pero tampoco son bredlis puras ni de lejos..... un cruce wapo resumiendo.
para mas info sobre cruces y tal aki me tienes en el messenger.
Miguelitooo, me algro de verte otra vez por aquí, es verdad que se te echaba de menos.
Esas bichas estan cada vez más bonitas.
A ver si nos vemos en la próxima quedada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.