morelia s.cheyney,papuanus,m. amethistinus,antes cyclagras gigas

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
estos son algunos bixos bonitos,bonitos

Adjuntos

• 003_3.JPG
    003_3.JPG
    28,5 KB · Visitas: 282
  • 100_0692.JPG
    100_0692.JPG
    19,7 KB · Visitas: 278

johanson

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Joder macho, no sabia que tenias estos animales asi tan grandes y chulos.
Felicidades y haber si nos invitamos un dia mutuamente y charlamos.

Un saludo

Francico

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
sip... parece que no todos los foreros tiran toda la carne al asador y nos deleitan de apoco jejeje ;)

M

Morgul

Guest
un momento¡¡¡
joaquin la ultima foto ke es tio:confused:
y la serpiente negra?¿?¿
la cheyni es para fliparlo ,y la amethi .......... simplemente un 10.
joer tio me has impresionado.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola:
La serpiente negra es apodora puanus, y la ulima hydrodinastes gigas o falsa cobra, es opistoglifa....
sin duda, tienes una muy buena coleccion!!! O por lo menos, ya lo hemos hablado coindidimos en gustos.
Un saludo
Krait

M

Morgul

Guest
que que^?¿
una apodora papuana¡¡ no la habia reconocido las ke vi (en foto) eran mas claritas.
ya la hidrodynastes me sonaba pero por cyclagras no la conocia........
alucinantes todas , tb digo lo mismo joaquin tienes mi mismo gusto por las serpientes.

SangreFria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jode como molan khone

la tersera pud se una piton oliva o no??o ni ma serko??jaja

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La 1ª es una Morelia cheynei, preciosa sin duda, con un patrón muy elegante, me gustaría que JOAQUIN nos contase algo de su origen, si sabes por quien ha sido criada.

La 2ª es una Apodora papuanus, en la foto es cierto que se ve oscura, pero son pitones con un color muy peculiar, dada su irisación son para observar con buena luz preferentemente solar, además tienen la característica de poder cambiar de tono de color, desde un tono oscuro hasta un amarillento clareado.

La 3ª es una Morelia amethistina, la preciosa e imponente Pitón amatista, en este caso es un ejemplar no australiano, a mí me parece de la fase o "localidad" barneck, son originarias de Nueva Guinea, y vienen generalmente salvajes de importación, aunque ya comienzan a abundar las nacidas en cautividad. Estos animalitos crecen sin problemas hasta los 3 m., incluso con tallas adultas superándolos hasta los 4 m., o más, algo a tener en cuenta, dado su carácter tan majete.

En su conjunto, todas especies fascinantes, aunque las dos últimas con una talla que a mí se me hace ya demasiado grande.

Saludos,

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
gracias lo de la cheiney no tengo ni idea porque los papelesde cesion estan en aleman y por ahora de aleman na de na.la amethistinus era la mas bonita de las 3 que tube en ese momento ahora solo tengo una que pongo en otro post