La 1ª es una Morelia cheynei, preciosa sin duda, con un patrón muy elegante, me gustaría que JOAQUIN nos contase algo de su origen, si sabes por quien ha sido criada.
La 2ª es una Apodora papuanus, en la foto es cierto que se ve oscura, pero son pitones con un color muy peculiar, dada su irisación son para observar con buena luz preferentemente solar, además tienen la característica de poder cambiar de tono de color, desde un tono oscuro hasta un amarillento clareado.
La 3ª es una Morelia amethistina, la preciosa e imponente Pitón amatista, en este caso es un ejemplar no australiano, a mí me parece de la fase o "localidad" barneck, son originarias de Nueva Guinea, y vienen generalmente salvajes de importación, aunque ya comienzan a abundar las nacidas en cautividad. Estos animalitos crecen sin problemas hasta los 3 m., incluso con tallas adultas superándolos hasta los 4 m., o más, algo a tener en cuenta, dado su carácter tan majete.
En su conjunto, todas especies fascinantes, aunque las dos últimas con una talla que a mí se me hace ya demasiado grande.
Saludos,