morelia spilota cheynei

racodac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola que tal , tan solo queria enseñarla y ver que opinion me dais sobre ella .Puntualizando que la boca no la tiene completamente negra asi que no creo que se trate de una cheynei sin cruze.A ver que opinais .De todo,s modos la encuentro preciosa.

un saludo

Adjuntos

• P3110066.jpg
    P3110066.jpg
    59,2 KB · Visitas: 199
  • P3120076.jpg
    P3120076.jpg
    61,4 KB · Visitas: 165
  • P3120067.jpg
    P3120067.jpg
    31,4 KB · Visitas: 199

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola racodac una morelia preciosa como todas ellas, para mi si que es una cheynei pero hay más gente que te lo dira mejor que yo.Está bien gordita, que edad tiene?
Saludos y suerte con está bestia.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
racodac dijo:
hola que tal , tan solo queria enseñarla y ver que opinion me dais sobre ella .Puntualizando que la boca no la tiene completamente negra asi que no creo que se trate de una cheynei sin cruze.A ver que opinais .De todo,s modos la encuentro preciosa.
un saludo
:confused: :confused: :confused:

Eso del interior de la boca de color negro ya lo he oido antes, y no tiene base ninguna, no es una característica que te permita identificar una Jungle.

En todo caso, dependerá de lo que tú entiendas que debe ser una Jungle sin cruce ninguno.

Échale un ojo al post y los links al foro de los yankis, si te aclarás con el inglés aprenderás más sobre este tema.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25967.0

Según mi punto de vista sí que es una Jungle, y muy interesante, aunque no se corresponde con el formato amarillo limón/negro que puedes tener en mente como una cheynei "pura 100%".

Saludos,

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una cheyni muy bonita racodac
Esperamos ver fotos de su evolución en un futuro

1 saludo