Bartix_stardust
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 12
Buenas, chicos, tengo una Morelia spilota cheynei de algo más de un año. Últimamente no defeca con regularidad. A mi me gusta a mis serpis darles de comer cuando ya han defecado su anterior presa, pero esta me lleva varias semanas sin hacer caca y no se si darle de comer o esperarme. He de añadir que de momento me sigue comiendo cada vez que le doy, aunque últimamente está más inapetente, hay que insistirle. Yo de normal, como todavía es peque, le doy un roedor de su tamaño una vez a la semana, pero últimamente le estoy estirando un poco los plazos para ver si caga, pero de momento se resiste jeje. He probado a darle unos baños largos, de una o dos horas, con agua templada de vez en cuando, que con otras serpientes me ha resultado eficaz, pero no he tenido éxito (además, que al animal no parece entusiasmarse que le encierre en un tuper con agua).
Lo último que quisiera decir, que tal vez no tiene que ver con el tema, o si, es que me ha vomitado dos veces en el pasado. La primera vez, en junio (coincidió que le aumenté el tamaño de la presa. Luego de eso, volví al tamaño anterior). La segunda, en octubre. Cuando ha vomitado ha hecho caca también, como si vomitara porque estuviera demasiado llena y acabara echándolo todo.
Espero leer vuestras opiniones y consejos, gracias!
Lo último que quisiera decir, que tal vez no tiene que ver con el tema, o si, es que me ha vomitado dos veces en el pasado. La primera vez, en junio (coincidió que le aumenté el tamaño de la presa. Luego de eso, volví al tamaño anterior). La segunda, en octubre. Cuando ha vomitado ha hecho caca también, como si vomitara porque estuviera demasiado llena y acabara echándolo todo.
Espero leer vuestras opiniones y consejos, gracias!