morelia spilota mcdowelli y piton regius!!!!

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
espero que os gusten las fotos aunque no sean muy wenas.....

Adjuntos

• Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    99,1 KB · Visitas: 444

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
y aqui la ultima yo con mi regius , espero que os hayan gustado

Adjuntos

• Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    101,8 KB · Visitas: 403

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
BUeno Albervo, finalmente te has decidido con la Morelia mcdowelli, por ahora tu cría está de "patito feo", tendrás que esperar unos cuantos meses para ver como va cambiando y hacerte una idea de lo que parecerá cuando sea grande.

Y ahora unas preguntillas, que hay que estar informados, je,je.

¿Son de cría nacional, de Reptilmanía quizás? ¿Precio?
¿Tienes alguna foto de los parentales? Si no es así, imposible hacerte una idea de su aspecto futuro a partir de su aspecto actual, de crías en realidad gran parte de las Morelias son muy parecidas.
¿Cuando han nacido esas crías? Asumiendo que son del 2006, obviamente, deben de ser de eclosión temprana en el año, porque para ponerlas a la venta deben ya estar bien iniciadas en la alimentación, y eso puede ser cuestión de semanas o de meses, según el animalito y su apetito. Por tus fotos, el animal no se ve pequeño, aunque tampoco muy gordito, pero ya debe tener varias comidas hechas.

Pues eso, cuéntanos algo, que así aprenderemos todos un poquillo más.

Saludos,

M

Morgul

Guest
esta guapa albervo , y a esperar porke como dice alejandro hasta los 12 o 18 meses no salen colores definitivos , una buena eleccion ya veras.

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menudo mamonazo!! Ahí dando envidia xD

Cuida a ese pedazo monstruo q tienes entre manos anda!! y a ver si voy a vlc y la veo en persona ;)

un saludo!

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
gracias a todos por los comentarios.lanx cuando quieras ya sabes donde estoy.
pues la cria es del 2005 , se ve que es de finales ya que yo la veo pequeñita para tener entre 6 u 8 meses aunque me han dicho que esta bien de tamaño para el tiempo que tiene.la bicha es de reptilmania , una supuesta hembra me dijeron.de momento en 7 dias ya se a comido un par de pinkis y todo fenomenal.cuando mude ya os pondre otras fotillos para que veais como cambia de color.
de los padres no se nada de nada asi que me la he jugado un poco pero weno , de momento ninguna mordida muy tranquila y come de fabula.

saludos-------------------------------------------> albervo

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola Albervo, te comentaba que veía a tu Morelia con buen tamañito asumiendo que era de cría temprana en el 2006, pero si me dices que son criadas en el 2005, pues francamente está muy pequeña, pequeñísima, parece como si en Reptilmania la hubieran puesto a régimen, así que eso que te dicen de que tiene un tamaño correcto, será según sus parámetros comerciales. Supongo que te refieres a que le has dado pinkis de rata, yo te recomendaría darle ratones lo más grandes que veas que pueda comer, las Morelias tienen buenas tragaderas, y esa bicha necesita recuperarse del hambre atrasada, cada 7 días está bien, aunque si la presa es pequeña puedes darle durante algún tiempo cada 5 días, los digerirá sin problemas.

Saludos,

M

Manuvaz

Guest
ey albervo... otro cetrero no:confused: yo soy un intento jajaja tengo ahora mismo un cerni q aves tienes tu? ;) ;)

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola manuvaz , weno yo si que soy intento de cetrero.......de momento no tengo ninguna rapaz pero haber si dentro de poco me hago con alguna aunque tengo que esperar un tiempo.alejandro yo tambien la ve un poco pequeña para que tenga poco mas de medio año , de momento come cada 4 diasmas o menos un pinki , ahora que lo se le dare un par de pinkis o todos los que se kiera comer cada 4 o 5 dias para que se recupere un poquito.gracias a todos.

saludos-------------------------------------> albervo