Morelia viridis Biak; cambio de color

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este es el cambio que han hecho mis biaks desde Abril hasta ahora, van poquito a poquito y se puede disfrutar de su cambio.

Esta primera nació amarilla, son hembras las 2, y tiene muy malas pulgas.

Adjuntos

• biak1 redu.jpg
    biak1 redu.jpg
    50,8 KB · Visitas: 374
  • biak2 redu.jpg
    biak2 redu.jpg
    55,6 KB · Visitas: 324

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y esta es más tranquilita pero tampoco tiene mi completa confianza, esta nació naranja.

Las primeras fotos son de Abril-06 y las segundas actuales.

Salu2

Adjuntos

• biak3 redu.jpg
    biak3 redu.jpg
    33,2 KB · Visitas: 370
  • biak4 redu.jpg
    biak4 redu.jpg
    40,3 KB · Visitas: 331

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, la verdad es que es una especie maravillosa y que nunca dejan de sorprender.

Salu2

M

mm

Guest
Hola,te recuerdo un tema en el que pinchaste una foto de una cria con una Morelia,en ese tema tenias las cosas muy claras en cuanto a manipulacion y dejaste en etre dicho mis palabras de precaucion.

Veo que tu opinion de hoy es aquella de--->HAZ LO QUE YO DIGA,PERO NO LO QUE YO HAGA,,,

No te preocupes por la publicidad engañosa,estas Biak seguro te lo haran entender tarde o tenprano.

Como ya te dije en su momento,no se puede opinar de una especie cuando no se conoce profundamente y menos pinchar fotos del tipo que tu pinchaste.

Las vichas preciosas,las Biak son mis preferidas sin lugar a dudas.

Saludos.(mi mensage no va con segundas ni nada parecido,solo te comento)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una de ellas sigue en mis manos, y veo que eres bastante rencoroso, hace como medio año de eso.Pero si quieres te explico por que las otras estaban en las manos de unos niños

N.C.

Nacidas en cautividad.

Cuando alguna de ellas me lo haga entender, como tu dices, eso me lo puede hacer hasta la mas tranquila de mis guttatus, tranquilo que te enseñaré una foto de la lección.

Salu2 (el mio tampoco va con segundas, solo te explico)

M

mm

Guest
Hola,me parece que no entiendes las cosas,o no las quieres entender,por que creo e sido claro en mi comentario.

No te preocupes que no te entrare otra vez.

Te agradeceria no me llamaras nada que no sea,RENCOROSO,por ejemplo.

Yo soy ya algo grandecito para tonterias de este tipo.

Saludos y discupas al resto del foro,y a ti ,si te e molestado en algo.

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias ladani3

mm dijo:
Hola,me parece que no entiendes las cosas,o no las quieres entender,por que creo e sido claro en mi comentario.

No te preocupes que no te entrare otra vez.

Te agradeceria no me llamaras nada que no sea,RENCOROSO,por ejemplo.

Yo soy ya algo grandecito para tonterias de este tipo.

Saludos y discupas al resto del foro,y a ti ,si te e molestado en algo.

Disculpas aceptadas por mi parte mm, disculpame a mi si te he ofendido llamandote rencoroso, pero yo no fuy el que entro atacando, y te puedo decir que ahora que conozco algo más esta especie sigo opinando lo mismo de su manejo, no por ello debes hacer a la gente entrar en tu criterio que es lo que me parecio en su dia y me sigue pareciendo, y visto lo visto las Morelia viridis se pueden manipular, y no me parece ninguna publicidad engañosa, yo no engaño a nadie.Y esto es un foro de discusion y si quieres abrimos un post sobre el caracter y la manipulación de las viridis, que seguramente habrán muchos usuarios que opinen como tú y otros como yo, aunque como siempre no se llegará a ningún lado, seguro que tu tienes tu parte de razón y yo la mia.

Por cierto yo tambien me voy considerando ya algo grandecito para según que discusiones, que rápido pasa el tiempo....

Salu2

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Eso, eso, discutiendo pero con corrección, que no estamos en el patio del colegio, Y TAMPOCO LO DIGO CON SEGUNDAS PARA NADIE.

Saludos, y se me tranquilicen señores,

ladani3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en fin, como te dije, son muy bonitas... ;) te han mordido muchas veces?

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No ninguna, alguna vez lo ha intentado la amarillita pero sin exito, en casi 5 años que llevo con reptiles ninguna de mis serpientes me ha mordido, bueno algunas babys de guttatus que al salir del huevo estaban revoltosas, en cambio si he recibido algun besito de algunas de amigos mios.

Alejandro, ya estamos más tranquilos y disculpas por hacerte tener que mediar en el asunto.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Creo que a veces el personal teme en exceso a los bocados de nuestras amigas, y ese exceso de prevención a veces puede resultar incómodo para el aficionado, y peligroso en caso de una mala reacción ante una mordedura real.

Por supuesto me refiero a especies de un tamaño pequeño o mediano, tampoco se trata ahora de quitarle importancia a un besote de una reticulada o alguna prima de su talla, no es eso. Pero pienso que cuando uno ha recibido más de un bocado de bichejas como las Morelias, las hortulanus, una Python de talla inferior a 2m., etc..., pues como que el asunto se llega a considerar de poca trascendencia. En realidad mi experiencia personal en bocados no es ni mucha ni poca, sino la justa para saber a que saben, y para no temerlos en exceso, esto es, tampoco soy tonto y le voy a poner la mano a mis hortus cuando tienen el cuello en "S" y me miran con cariño, pero no me obsesiono con las precauciones para manipularlas, respecto a manos y brazos me refiero, que en cuanto a la distancia a mi cara nunca bajo la guardia con ninguna. Cuando se han probado sus dientes en varias ocasiones, se aprende que generalmente no hacen más que pequeños agujeros que sangran lo justo, nada más, siempre que se mantenga la calma y no se tire de forma brusca, porque en ese caso se pueden producir desgarros y terminar con algún colmillo hincado en la mano.

Pues eso, tampoco digo que sea algo a probar por todo el mundo, pero insisto en que cuando se sabe realmente lo que supone (que lo pruebe el que sienta curiosidad, je,je), se les tema mucho menos y se disfruta más de su contacto.

Es mi personal opinión, sin ánimo de polemizar, aquel que piense que lo expuesto por mí suena a irresponsable o inconveniente, pues nada, con todo mi respeto que se compre un par de ganchos para serpientes bien largos, y que retire sus manos a tiempo.

Saludos,

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
A veces es imposible no sacar la mano rápido, depende de los reflejos de cada uno, o de cuán acostumbrado esté uno a ser mordido ;)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es una fea costumbre que a veces me ha pasado, aunque por suerte las veces que me pillaron no lo hice.

Salu2

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo a eso es a lo q le temo, no al mordisco en si, sino al reflejo de tirar hacia atras y romperle varios dientes.