Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo creo ke en esa tierra hay algo.....
las amethistinas kofiau son increibles , las reticuladas de la zona son apabullantemente bonitas , algo tiene la tierra , ke va a las plantas y luego a los herbivoros y luego a los predadores .... ke hacen ke tengan esos colores......
es como los chiles de mexico , si los plantas aki no pican igual..........
saludos'¡¡¡¡
Tor, por cierto tienes una Morelia ESPECTACULAR.... tienes una de las ke mas me gusta... las canary... suerte con ela....
Por cierto ke tamano tiene, come bien, mansa,....... ??
hola rikardo , pues el comer todavia no e probado por que la adquiri el sabado, asi que esta semana le echare a ver , pero el que me la a vendido me dijo que come asta muerto.
de caracter es buenisima, ya que el par de veces que la e manejado no a echo ni intencion a morder.
y el tamaño tendra mas o menos 1,20 cm
esta semana cuando le ofrezca de comer a ver si me acepta bien y le are unas fotillos.
yo creo que esta bien dicho tanto kafiau , como kofiau, no?
y rikardo si hay mas fotos y como veras comiendo , cosa que anoche probe a ver si aceptaba muerto y fue ponerle el raton delante con las pinzas y zasss.
asi que estoy contento porque me a aceptado perfectamente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.