Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ahora, lo que te quiero comentar, es... ¿es recomendable darle de comer "con la mano"? es decir, veo que la tienes cogida, y le das de comer, es eso bueno? o lo has hecho para la foto solamente?
joder tio q pasada muy bnita
as terminado ya sus terrarios?
estoy deseando pasarme a verlas y tomarnos unas cañitas jejejeejejejej
un saludo y ten cuidao no se qede con hambre y....................
hola a todos
1º- doobie, en teoria, lo suyo no es darle de comer en la mano, solo es para las fotos, pero tampoco pasa nada por darles en tu mano ,yo tenia un par de sinaloes ke solo me comian en la mano y comian con mucha delicadeza
2º-ke pasa joseteeeeeeeeeeee.
me keda poco ya para acabarlos
el lunes abre mi colega la tienda para llevarle los congelados cuando kieras y las cañitas cuando kieras jejejejejeje
Muy buenas fotos neng, jajaja, la tienes mansita mansita, a ver si las primas que vengan las haces asi, enhorabuena,y que gusto da verlas comer asi,eh??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.